Ubicación de Whatsapp
Autor : Ingimage

De esta forma puedes recuperar mensajes eliminados con WhatsApp Plus

La versión modificada de WhatsApp ofrece un método para conservar los contenidos que se eliminan de un chat.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Generalmente los usuarios de WhatsApp eliminan varios mensajes en sus chats, para así liberar memoria en su teléfono o para desaparecer contenido que desean dejar a la vista de sus contactos. Sin embargo, en algunas ocasiones esta función se puede convertir en un dolor de cabeza, por culpa de la notificación que deja en evidencia que el usuario ha eliminado un mensaje del chat.

Dicha notificación hace que el usuario quede con varias dudas sobre el contenido que le quisieron ocultar y en otros casos el propio usuario también necesita recuperar los mensajes que él mismo eliminó. 

Mira acá: Criminales usan esta técnica para secuestrar su cuenta de WhatsApp

El problema radica en que WhatsApp no ofrece un mecanismo para poder recuperar los menajes que los usuarios eliminan de las conversaciones con sus contactos.  

No obstante, existen otros trucos que pueden ayudar al usuario a rescatar los contenidos que anteriormente decidió eliminar de sus chats. De hecho, hay plataformas que también permiten recuperar fotos, videos, audios y GIF.

Con la última actualización de WhatsApp Plus, un mod para la aplicación de mensajería instantánea, los usuarios pueden conocer qué mensajes han sido eliminados, ya sea por él o por sus contactosy poder recuperar estos contenidos

Mira acá: Consejos para aprovechar al máximo las funciones de tu iPhone​​​​​​​

¿Cómo recuperar mensajes eliminados con WhatsApp plus?

Para poder conocer qué decían los mensajes que fueron eliminados de un chat, solo basta con seguir los siguientes pasos:

  • Abra la aplicación de WhatsApp Plus.
  • Vaya a la sección de 'Ajustes'.
  • Ahora debe pulsar en la opción de 'Privacidad'.
  • Debe habilitar la opción 'Enable Anti-Revoke'.
  • Tras realizar esta acción, todos los mensajes que se eliminen de un chat no desaparecerán de la conversación principal.

Gracias a este truco el usuario podrá conocer el contenido de todos los mensajes que los contactos eliminan de los chats

Las personas que deseen incorporar esta extensión a versión de WhatsApp que poseen en su teléfono, solo deben dirigirse al sitio oficial de WhatsApp Plus y allí podrán descargar este programa. 

Pese a que en muchos casos el uso de estas modificaciones no generan problemas en un smartphone, el utilizar estos programas si expone al usuario a que su cuenta de WhatsApp sea bloqueada.

Cabe señalar que al emplear estas plataformas se puede generar una brecha de seguridad, que puede ser usada por hackers dedicados a secuestrar cuentas de WhatsApp.

Por este motivo, dentro de las condiciones de uso de WhatsApp se prohíbe el uso de estas extensiones no oficiales y se advierte que la cuenta que emplee estos 'mods' puede ser bloqueada de manera indefinida.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal