Autor : AFP

Consejos para que uses WhatsApp en tu iPad o tablet

Existen varios métodos para chatear desde estos dispositivos.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Hace un par de meses WhatsApp anunció que se encuentra trabajando en una nueva 'app multiplataforma', que le permitirá a los usuarios usar el popular servicio de mensajería instantánea desde cualquier dispositivo, sin establecer una conexión con el smartphone del usuario. 

Sin embargo, mientras la popular aplicación lanza esta nueva plataforma cientos de usuarios aún tienen varias dificultades para chatear con sus contactos desde en su iPad o tablet. Situación que puede ser molesta cuando se usa por mucho tiempo estos dispositivos.

Mire también: ¿El Agente Smith estará en ‘Matrix 4’? Esto dice el actor que lo interpreta 

Mientras que Telegram, principal rival de WhatsApp, es una app multiplataforma desde hace tiempo, los usuarios del servicio de mensajería instantánea de Facebook deben recurrir a aplicaciones desarrolladas por terceros, para poder chatear

En la App Store de Apple existen una serie de aplicaciones que permiten usar WhatsApp Web desde un iPad, por lo que el único requisito será tener siempre el teléfono cerca para no perder la conexión. 

Consulte también: Luisa Fernanda W emprenderá acciones legales por daño a su imagen 

A continuación le indicamos una serie de aplicaciones que permiten usar WhatsApp en un ipad:

PadChat for WhatsApp Messenger

Esta plataforma funciona a través de un código QR que debe leerse desde el smartphone del usuario, además permitirá responder mensajes de manera rápida mediante una notificación que aparecerá cuando el iPad se encuentre bloqueado.

El sistema de notificaciones es una de las ventajas que ofrece esta aplicación.

Messaging para WhatsApp

Esta app es muy fácil de usar gracias a su interfaz intuitiva, cuando el usuario la ejecuta por primera vez verá un código QR en la pantalla que tendrá que ser leído desde un iPhone. 

Vea acá: ¡Se quedó mueca! Manuela Gómez y su frustrante experiencia con el diseño de sonrisa

Cuando se logra el acceso a WhatsApp el usuario solo debe acceder a la pestaña ‘Configuración’ y seleccionar ‘WhatsApp Web/Escritorio’, para que así se pueda escanear desde el iPad un nuevo código QR.

MultiTab for WhatsApp

Esta aplicación también funciona mediante el uso de un código QR, pese a que posee anuncios permite grabar audios, bajar fotografías y compartir la ubicación. De hecho, la versión paga permite conectar hasta cuatro cuentas de WhatsApp de manera simultánea.

Esta app también se puede bloquear su acceso con Touch ID o Face ID.

Vea acá: Poncho Herrera asegura que un conductor de Uber en EE.UU. lo amenazó con sacar una pistola

Cómo tener WhatsApp en una tablet Android

Si el usuario desea utilizar WhatsApp en su teléfono y tablet al tiempo solo deben recurrir a WhatsApp Web. Basta con abrir en el navegador de la tableta la versión Web del servicio de mensajería y activar la opción "Ver como un ordenador".

Una vez hecho este paso, solo es necesario escanear el código escanear con el teléfono el código QR que aparece en la tablet. Esta es el método más cómodo y seguro para utilizar la app de mensajería.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 enero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal