Autor : huawei.com

Conoce el nuevo smartphone que funciona como banco de energía

¿Te imaginas poder cargar otros dispositivos con tu celular? 

Por: Redacción comercial

Lo que antes parecía inimaginable, ahora es toda una realidad gracias a los avances tecnológicos que nos sorprenden a diario.  

Los smartphones son cada vez más innovadores y vienen con características que nos permiten vivir nuevas experiencias y optimizar actividades cotidianas como tomar fotos, navegar en internet, ver videos y postear en redes sociales.  

Hasta cargar nuestros dispositivos ahora en mucho más rápido y funcional gracias a avances que tienen teléfonos como el Huawei P30 Pro, que cuenta con tecnología de carga inalámbrica reversible, una característica única de la marca china, con la que el aparato es capaz de compartir energía a otros equipos compatibles. 

Lo único que se necesita es acercar otro equipo a la parte posterior del P30 Pro y tener en cuenta que es necesario que los dispositivos sean compatibles con la tecnología Qi, como la tienen el iPhone X, iPhone XS, iPhone XR, Galaxy Note 9 y Galaxy S9, para que la carga de energía se pueda realizar.  

Qi se presenta como un sistema de carga inducida que permite dejar los cables a un lado al incluir dos inductores que se complementan. Uno de ellos funciona como fuente de energía, integrado en la plataforma de carga, y el otro como receptor, incluido en la carcasa del teléfono. Gracias a esto, el nuevo modelo de Huawei hará las veces de banco de energía. 

Para hacer uso de esta función de carga inalámbrica reversible, se debe activar de manera manual. Basta con ir a los ajustes de Android y entrar a ‘Batería’, para luego ir al ‘Suministro de alimentación inalámbrico’ y el P30 Pro ya estará listo para cargar otro móvil.   

Además de esta innovación, este dispositivo se destaca por su batería, que permite que se cargue al 70 % en tan solo 30 minutos gracias a su compatibilidad con la nueva tecnología Huawei SuperCharge de 40W. ¡Qué tal!  


Cortesía Huawei

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me asombra
1
Me gusta
2
Me encanta
0
Me divierte
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#DiosDelCartel

TopFamosos

TopParanormal