Imagen de referencia. Autor : Ingimage

Cinco regalos tecnológicos para dar en Amor y Amistad

Sorprende a tus amigos y seres queridos con estas opciones.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

Estamos en el mes del Amor y la Amistad y qué mejor que sorprender a nuestros seres queridos con opciones increíbles y muy funcionales. 

Escoger el regalo ideal para tu novi@, por ejemplo, no tiene que convertirse en tarea imposible. Son muchas las alternativas que puedes considerar y que seguro causarán un gran impacto.

Acá te presentamos algunas opciones de Huawei que puedes tener en cuenta para tu compra perfecta: 

Huawei P30

Esta es una gran opción para quienes disfrutan la fotografía. El Huawei P30 tiene un sistema de triple cámara Leica equipado con un sensor principal de 40MP, uno de 16MP y un lente telefoto de 8MP. Su pantalla, además, fue diseñada para proporcionar a los usuarios una experiencia visual más amplia y mejorada con colores vibrantes que brillan en todos los sentidos.

Con sus especificaciones técnicas, este smartphone también ofrece un enorme potencial y rendimiento a los usuarios.

Inspirado en la infinidad del cielo, el Huawei P30 recrea los maravillosos colores de la luz y el espacio. Por esto, uno de los colores en los que está disponible este equipo es Piedra de Luna, además del clásico negro y el Aurora, para quienes prefieren un diseño más llamativo.


Huawei

Huawei Y9 Prime 2019

Su cámara frontal pop-up es uno de sus mayores atractivos. Recientemente, Huawei lanzó en nuestro país este modelo de smartphone, que se caracteriza también por contar con una pantalla Ultra FullView de 6.59 pulgadas, que integra la cámara frontal en un mecanismo motorizado que sale del interior del dispositivo automáticamente en un segundo. 

A la cámara frontal se suman tres sensores traseros: uno principal de 16MP, un gran angular de 8 MP y un lente adicional de 2 MP, encargado de realizar las mediciones de profundidad para capturar retratos con efecto bokeh.

Así mismo, este dispositivo llega al mercado con 4GB de RAM, 128 GB de ROM y soporta hasta 512 GB de almacenamiento extendido mediante tarjetas microSD; su sensor de huellas está ubicado en la parte posterior, cuenta con entrada para carga tipo C y puerto Jack de 3.5 mm. 


Huawei

Huawei FreeLace

Si quieres regalar un accesorio, estos audífonos son una gran opción para sorprender. Los Huawei FreeLace llegaron hace poco a Colombia y son perfectos para los amantes de la música. 

Estos auriculares inalámbricos tienen conector USB Tipo C con tecnología HiPair, que permite a los usuarios cargar sus FreeLace al conectarlos a su smartphone, algo ideal para esos momentos de emergencia en los que se agota la batería y no pueden seguir escuchando sus canciones favoritas.

Además, otra de sus características más importantes es la tecnología de Reducción de Ruido de Viento de Dos Canales con la que están equipados, y el algoritmo de cancelación de ruido Bluetooth que protege las conversaciones del ajetreo y ruido del entorno.


Huawei

Huawei Watch GT Active

Este smartwatch viene equipado con una pantalla táctil AMOLED HD de 1.39 pulgadas, con una resolución de 454 x 454 píxeles.

De igual manera, el dispositivo tiene una memoria RAM de 16MB y un microprocesador ARM Cortex M4, que ofrece un funcionamiento de alto rendimiento con un consumo de energía perfectamente controlado, y al mismo tiempo mantiene una larga duración de batería.

Entre sus principales novedades está la función 'Modo Triatlón', que admite tres tipos de ejercicios incluyendo natación en campo abierto, ciclismo al aire libre y carreras al aire libre. Lo que hace el Huawei Watch GT Active es grabar todo el triatlón, incluido el tiempo de transición, y entregar los resultados obtenidos al usuario.


Huawei

Báscula inteligente Huawei AH100

Este es un regalo interesante para cuidar la salud de tus seres queridos. Se trata de la báscula inteligente de Huawei que tiene la capacidad de realizar una comprensión completa de las condiciones físicas con nueve análisis de composición corporal en una detección.

La báscula muestra el peso corporal y el porcentaje de grasa del usuario reconocido automáticamente en ella, pues tiene la capacidad de almacenar datos de diferentes perfiles. 


Huawei

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal