Cinco cosas que debes tener en cuenta al usar el zoom de tu smartphone

¡Sácale provecho a las características de tu celular!

backart-01.png

Por: La Mega

Uno de los celulares más novedosos del mercado es el Huawei Mate 20 Pro, dispositivo que cuenta con triple cámara Leica acompañada de tres características especiales: un lente telefoto, un lente ultra gran angular y la intervención de inteligencia artificial en el dispositivo. 

Dichos detalles hacen de este smartphone uno ideal para los amantes de la fotografía y para aquellos que disfrutan de funciones avanzadas para lograr imágenes como cualquier profesional.  

Lee también: Accesorios tecnológicos para sacarle el mayor provecho a tus vacaciones 

El Mate 20 Pro no solo permite experimentar con los colores y planos, sino también con el zoom, una de las herramientas más usadas a la hora de fotografiar en detalle.  

A continuación, te compartimos cinco claves para que puedas capturar las mejores imágenes usando el zoom de tu smartphone.  

1. Velocidad de obturación:Una de las principales claves para obtener una fotografía exitosa con el zoom del dispositivo es cuidar la velocidad de obturación. Si quieres congelar las escenas usa tiempos de obturación rápidos, y si por el contrario buscas escenas con sensación de movimiento, usa tiempos de obturación más lentos.

2. Retratos a nivel profesional:Si lo que quieres es capturar retratos con la sensación de una cámara profesional, puedes combinar los efectos de profundidad de campo para obtener un interesante fondo borroso con el poderoso zoom del Mate 20 Pro para obtener un mayor detalle del rostro.

3. Un mundo pequeño en grande:Dispositivos como el Mate 20 Pro tienen la capacidad de detectar cuando se está tomando una fotografía a corta distancia, por lo que se activa el modo macro de forma automática. Si además activas el zoom híbrido, puedes ver mundos pequeños en grande.

4. Modo zoom sin miedo:Las posibilidades que ofrecen funciones como el zoom 3x en un smartphone son muy interesantes, pues este elemento permite a los usuarios acercarse sin tener una pérdida aparente de calidad o detalle.

5. Tomas de barridos:El modo 'Pintura con luz’ permite hacer excelentes tomas de barridos, como por ejemplo capturar las luces de los carros en las noches o en un partido de fútbol mientras los jugadores corren en la cancha. Activando además el zoom híbrido, puedes obtener mayor detalle en los objetos lejanos.

Por: Redacción comercial 
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElMañaneiro

TopFamosos

TopParanormal