Autor : Pexels

¿Cierto o falso? Algunos teléfonos se quedarán sin WhatsApp a partir del 1 de julio

En las redes sociales está circulando un rumor indicando que desde el 1 de julio varios equipos se quedarán sin la app.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

WhatsApp constantemente está trabajando en lanzar nuevas funciones o en mejorar las que ya posee, esto hace que los usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea reciban con una relativa frecuencia actualizaciones para la plataforma.

A media que WhatsApp evoluciona, la aplicación también se va ajustando a las nuevas tecnologías y plataformas que van apareciendo. Esta situación hace que el popular servicio tenga que dejar de prestar soporte y actualizaciones para ciertos dispositivos móviles.  

Le interesa: WhatsApp planea un nuevo cambio para sus estados 

Ante este panorama, WhatsApp ha anunciado que a partir del 2 de febrero, un grupo de smartphones en el mundo se quedarán sin la popular aplicación de mensajería instantánea.

De acuerdo con la popular aplicación su servicio dejará de funcionar para los equipos que poseen el sistema operativo Android 2.3.7 (o una versión anterior) e iPhones con iOS 7. Esta medida también aplica en los equipos Nokia S40, Windows Phone con sistema operativo 8.0 y los Blackberry 10.

Vea también: Manuela Gómez, exprotagonista de Nuestra Tele, debuta como Dj 

De hecho, en estas versiones de los sistemas operativos para equipos de Google y Apple ya no se podrá crear cuentas nuevas de WhatsApp ni volver a verificar cuentas ya existentes, pero quienes tienen la aplicación instalada aún seguir usándola con normalidad.

De igual manera, WhatsApp indicó que "es posible" que la aplicación deje de estar disponible en la tienda virtual Microsoft Store a partir del 1 de julio de 2019.

Consulte también: Así quedó Carolina Soto tras su operación en los senos

En su blog oficial, WhatsApp recomendó usar las siguientes versiones de sistemas operativos con su aplicación: Android 4.0.3 o posterior, iOS 8 o posterior.

Fuente:

La Mega / EFE
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me asombra
3
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal