wpfrom:https://www.lamega.com.co/wp-content/uploads/pokemongo1.jpg

Bar acepta cambiar Pokémon por bebidas gratis

Con la llegada de los intercambios en Pokémon Go han surgido curiosas ofertas.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Gracias a las constantes actualizaciones y eventos que el juego frecuentemente ofrece, esta app ha logrado conservar un importante número de jugadores en todo el mundo.

Pokémon Go se ha convertido en una sensación tan fuerte que algunos comercios han usado la popularidad del juego para crear curiosas actividades, con ofertas especiales para los jugadores de este título.

Recientemente un usuario de Reddit ha compartido una imagen de un bar, cuya ubicación es desconocida, en donde se aceptan Pokémon como medio de pago por las bebidas que ofrece el sitio.

De hecho, luego de la llegada de los intercambios en Pokémon Go se han hecho populares las ofertas de hasta un 50% en ciertos restaurantes y tiendas, en donde se ofrecen artículos relacionados con el mundo pokémon.

Otro caso es el evento "Pokemon Pop Up Bar", en donde una empresa se une con una serie de restaurantes para crear una experiencia temática llena de regalos, platos y otros elementos que son propios del mundo Pokémon.

Pokemón Go tendría competencia

Hace un par de meses DeNA, empresa creadora del popular videojuego 'Fire Emblem Heroes', revelo que está trabajando en un juego basado en el mundo de Pokómon y que este título sería exclusivo para dispositivos móviles.

Pese a que por ahora no se conocen muchos detalles sobre este nuevo videojuego, es muy posible que este título tenga unas mecánicas diferentes a las que posee Pokémon Go. 

Posiblemente el juego utilice algunos elementos de la realidad aumentada, pero probablemente este juego estaría más enfocado en ofrecer emocionantes duelos Pokémon, con gráficos mejorados para mostrar los potentes ataques de estas criaturas.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 noviembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal