Autor : Pexels

Así puedes modificar tu voz en audios de WhatsApp

El usuario puede alterar su voz antes de enviar un audio a otro contacto.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

WhatsApp es la principal herramienta de comunicación de millones de personas en todo el mundo, y gracias a sus diferentes opciones sus usuarios tienen varias alternativas para ponerse en contacto con una persona y sobre todo para comunicar cualquier tipo de mensaje.

De hecho, una de las funciones más usadas en la popular aplicación son las notas de voz, esta herramienta es de gran ayuda para comunicar rápidamente un mensaje cuando no hay la posibilidad de escribir un texto o cuando el mensaje es muy largo.

Te interesa: ¡Mira el tráiler final de la tercera temporada de 'Stranger Things'! 

Lo que algunos usuarios de WhatsApp no sabían es que existe la posibilidad de utilizar la función de notas de voz, para crear audios divertidos o para hacerle bromas a otros contactos.

Por este motivo te explicamos cómo puedes alterar tu voz mediante una app externa llamada 'Modificador de voz'. Esta divertida aplicación ofrece varios efectos de sonido y para usarla solo es necesario darle permisos a todos los accesos y grabar los audios como si estuvieras en WhatsApp.

Consulta también: Alejandra Azcárate y su conmovedor lamento frente a las mentiras

Después de grabar un audio, automáticamente aparecerá en pantalla un menú con varias opciones y combinaciones para alterar tu voz. Podrás darle un tono más robotizado, tenebroso, de anciano o de un alien.

Cuando ya has escogido tu efecto favorito solo debes guardarlo y compartirlo a tus contactos a través de WhatsApp. Este es un proceso muy sencillo y lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

Lee también: Mujer creó un ejercicio para levantar la cola que es tendencia

No obstante, la aplicación de 'Modificador de voz' no es la única app que te permite alterar tu voz también existe otra herramienta llamada 'Cambiador de voz con efectos'. la cual hará que tu audio suenes como un dragón o como un fantasma.

Cabe resaltar que estas aplicaciones solo están disponibles para dispositivos Android. Si eres usuario iOS puedes descargar 'Celebrity Voice Changer' o 'Voice Changer Plus'.

Estas apps te darán opciones divertidas para crear notas de voz graciosas que harán reír a tus contactos.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
2
Me asombra
2
Me divierte
1
Me encanta
1
Me gusta
4
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#QuincenaConElCartel

TopFamosos

TopParanormal