Autor : Captura de pantalla

Así puede usar el filtro de PlayStation 5 en Instagram

El filtro 'PS5 Box' se ha convertido en sensación en la red social.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Recientemente varios usuarios de Instagram han comenzado a realizar publicaciones en donde presumen la aparente compra de una PlayStation 5. En la popular red social se están compartiendo diferentes imágenes que son protagonizadas por una caja de la consola de última generación de Sony.

Sin embargo, estas imágenes hacen parte de una broma que está siendo tendencia entre los usuarios de Instagram, quienes están utilizando una función de la plataforma que ayuda a desatar la envida en algunas persona.

El curioso filtro de Instagram, llamado 'PS5 Box', usa la tecnología de realidad aumentada para agregar una ficticia caja en la publicación que el usuario desea compartir en su perfil. La idea es que el usuario pueda cambiar de posición con su teléfono, alejarse o acercarse, para que la posición de la caja Play Station 5 luzca lo más real posible en la publicación y así poder engañar a otras personas.

Cabe destacar que este filtro, creado por @aroneverything, permite realizar grabar vídeos, tomar fotos y boomerangs. Además, este contenido también se puede compartir en otras plataformas como Whatsapp, Twitter o Facebook.

¿Cómo crear publicaciones con el filtro de PS5?

Para poder utilizar el filtro 'PS5 Box' de Instagram, debe realizar los siguientes pasos:

  • Inicialmente es importante verificar que su teléfono cuente con la última versión de Instagram. En caso de no tenerla, tendrá que actualizar la app desde Google Play (para dispositivos Android) o desde App Store (para iOS).
  • Ahora debe abrir la app de Instagram 
  • De manera paralela tendrá que abrir este enlace desde su teléfono.
  • De inmediato aparecerá la caja de PS5 en el área que se esté enfocando con la cámara del dispositivo inteligente. 
  • Una vez realizado este paso, solo basta con tomar una foto o grabar un video.
     

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 noviembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal