WhatsApp es la app más popular en el mundo.
Autor : Facebook oficial de WhatsApp

Así podrás programar mensajes de año nuevo para todos tus contactos en WhatsApp

Gracias a esta opción ninguno de sus contactos se quedará sin recibir un mensaje de su parte.

Por: Lorena Ospina Padilla

@lavozfemeninalo

Durante esta época es muy común que las personas quieran enviar mensajes de navidad, año nuevo o incluso cumpleaños a todos los contactos en sus diferentes redes sociales, pero esto se hace difícil debido a que en ese momento en el que quieres enviar el mensaje, la red se cae o simplemente olvidas hacerlo.

Los días de navidad y año nuevo son aquellos donde más queremos dar un mensaje de aliento, felicitación, buenos deseos y prosperidad para quienes mas queremos y apreciamos en nuestra vida, pero cuando el reloj marca las 12.00am todo se convierte en alegría familiar, felicitación y momento de recogimiento con quienes tenemos en vivo y en directo, pero olvidamos a aquellos que no tenemos cerca y que por medio de las redes sociales podemos hacerles llegar un mensaje con los mejores deseos para el nuevo año.

Te puede interesar: Facebook comparte nuevos stickers y avatares para celebrar Navidad 

Una de la red social que más facilita este tipo de mensajes, sin duda, es WhatsApp, ya que es aquella donde albergamos nuestros contactos más íntimos y cercanos, y nos permite un mensaje más directo y eficaz a la hora de su entrega.

Dicha aplicación nos sorprende durante este 2020, año que sin duda alguna fue donde más utilizamos las redes sociales y donde WhatsApp se volvió indispensable en nuestra vida laboral y personal, es por eso que tiene una nueva opción para todas aquellas personas que quieren hacer llegar los mejores deseos por medio de un mensaje, solo debes seguir los siguientes pasos y listo:

  1. Descargar ‘SKEDit Scheduling App’, esta solo está disponible para el sistema operativo Android. La aplicación, además de ser gratuita, es muy fácil de utilizar.​​​​​​
  2. Una vez ya tenga la aplicación, deberá aceptar términos y condiciones. También le pedirá crear una cuenta. Un código de verificación será enviado al correo que utilice.
  3. Habilitar la opción de WhatsApp. La aplicación también puede programar llamadas y mensajes de texto.
  4. Seleccionar el contacto y escribir el mensaje.
  5. Programar la hora y la fecha.

 

Lee también: ¿Las conociste todas? Estas fueron las novedades que llegaron a WhatsApp durante el 2020

Una vez guardado, la aplicación tendrá en su agenda el envío del texto y quedará listo para ser distribuido el día y la hora en que lo necesite, este truco puede ser utilizado para ocasiones especiales como cumpleaños o aniversarios.

 

 

Fuente:

Alerta Tolima
pencil

PUBLICADO: 28 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal