La Mega

Así fue la caída que sufrió Instagram

Varios internautas reportaron fallas en la aplicación de fotografía.

backart-01.png

Por: La Mega

En las últimas horas, distintos usuarios de Instagram reportaron a través de Twitter y Facebook que la aplicación estaba presentando daños en su sistema operativo.


A pesar de que no se conoce cuál es el verdadero causante de esto, personas de todo el mundo han compartido publicaciones donde señalan que las publicaciones dentro de la app no cargan y se frenan.


Según los reportes de los internautas, Instagram ha tenido daños en Estados Unidos, España, Alemania y algunos países de Latinoamérica. Ya suman aproximadamente dos mil avisos en Downdetector.


En los comentarios brindados por los usuarios inscritos en la aplicación, el feed de publicaciones no se actualiza y tarda demasiado en mostrar el contenido respectivo de cada perfil. En la sección de ‘Explorar’ no permite la búsqueda de usuarios y menos de hashtag.


La mayoría de personas afirmaron que al momento de ingresar a la aplicación de fotografía, el primer mensaje que observaban en la parte superior del home era ‘No se pueden actualizar las noticias’. 


En cuanto a la versión web, las personas aseguran que no es posible ingresar y que el primer anuncio que sale es de problemas de conexión.


Aún Instagram no se pronuncia al respecto, pero las quejas y comentarios en Estados Unidos siguen aumentando.


Por: Daniel Mejía - Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 noviembre - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas