Autor : Pexels

Aprende a poner stickers en tus estados de WhatsApp

La nueva opción permite usar todos los stickers que el usuario ha guardado en la app.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

En medio de la crisis que ha generado la pandemia del coronavirus (Covid-19), las plataformas digitales se han convertido en el principal aliado de las personas que necesitan comunicarse con amigos, familiares y compañeros de trabajo o estudio. De igual manera estos servicios también brindan espacios de entretenimiento que en algunos casos han ayudado a reducir los momentos de estrés, causados por la cuarentena.

Sin duda alguna la opción favorita de los usuarios es WhatsApp, pues la aplicación de mensajería instantánea ofrece varios servicios en una misma plataforma. La app permite hacer videollamadas, llamadas de voz, enviar contenido multimedia y crear conversaciones, opciones ideales para permanecer comunicado con otras personas. 

Lee también: De esta forma convertirás tu teléfono en una webcam profesional

¿Es seguro pedir domicilio en pandemia?

Sin embargo, la aplicación también ofrece espacios de entretenimiento por este motivo WhatsApp ha implementado una mejora en para su función de estados. De ahora en adelante los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar 'stickers' en los estados que comparte con sus contactos, a través del popular servicio de mensajería instantánea.   

¿Cómo poner stickers en tus estados de WhatsApp?

Inicialmente es importante que usted se asegure que su teléfono cuenta con todas las actualizaciones de Whatsapp, de otro modo no será posible usar estas nuevas opciones. Para ello debe dirigirse a Google Play o App Store y verificar si el smartphone posee la última versión de la aplicación de mensajería instantánea.

Lee también: Facebook lanza un modo silencioso

Apps para ver a su familia en cuarentena

A continuación le indicamos los pasos que debe seguir, para poder agregar stickers a sus estados en WhatsApp.

  • Ingrese a la pestaña de 'Estados'.
  • Pulse la opción 'Mi Estado'.
  • Si usted desea agregar una imágen o video a su estado, debe pulsar el botón de la cámara y seleccionar el contenido que desea usar.
  • Una ves ha elegido un archivo de su galería, debe pulsar el icono de carita sonriente que aparece en la parte superior de la pantalla.
  • En pantalla aparecerá una serie de stickers
  • Seleccione los que le desee usar y póngalos en la posición que más le guste, también podrá cambiar su tamaño. 
  • Finalmente, pulse el botón verde que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla.

 

Cabe destacar que esta no es la única novedad que llegó a la aplicación. De ahora en adelante los usuarios también verán que WhatsApp les recomendará unos stickers para que sean agregados en sus chats. Esta opción funciona mediante un pequeño ícono azul, con el que la plataforma le sugiere a sus usuarios una serie de stickers, según las palabras que esté escribiendo.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 abril - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas