La Mega

Apple presenta su nuevo iPhone 7

Un smartphone con audífonos inalámbricos y resistencia al agua

backart-01.png

Por: La Mega

Este miércoles Apple finalmente presentó el iPhone 7, la nueva entrega de su conocida línea de teléfonos inteligentes que nació en el año 2007. Las características más destacadas de este equipo son su resistencia al agua, su cámara y la decisión de prescindir del puerto 'Jack' de 3.5mm y cables para sus auriculares.

Durante la keynote realizada en San Francisco, California, el consejero delegado de Apple, Tim Cook, aseguró que este es "el mejor iPhone jamás creado, con un gran diseño".

Su cuerpo emplea como material principal el metal, además de una leve curvatura en los bordes del equipo. Las líneas de las antenas en la parte trasera del equipo fueron reducidas de tamaño, a fin de mostrar un lado posterior más limpio, y que no se interrumpa la señal durante una llamada.

Una característica esperada y que finalmente fue incorporada por Apple, es la resistencia al agua en el dispositivo, por lo que cuenta con un certificado IP67 otorgado solo a los terminales que poseen este aspecto, entre los cuales también están el Samsung Galaxy Note 7, Galaxy S7 y su versión Edge, aunque estos últimos tienen IP68.

Debido a esta particularidad, el iPhone 7 solo puede sumergirse hasta un metro de profundidad por 30 minutos, mientras que los que cuentan con IP68 llegan hasta 1.5 metros.

Con respecto a sus colores, estará disponible en un total de cinco.


  • Negro mate (Black).

  • Negro brillante (Jet Black).

  • Plata.

  • Oro.

  • Oro Rosa.


pencil

PUBLICADO: 07 septiembre - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal