Paño de Apple
Autor : Apple

Apple lanza 'chiro' para limpiar dispositivos y su precio tiene indignado a más de uno

El avanzado invento impresionó por sus características pero también por ser muy 'caribeño'.

Apple tuvo una semana llena de anuncios, entre ellos un nuevo diseño para su computador insignia los Macbook y la presentación de los AirPods que ya llegan a la tercera generación.

Estos anteriores dispositivos cuentan con varias modificaciones en materia tecnológica, con las que pretenden competir en el mercado a nivel mundial. Sin embargo hubo otro producto que la compañía anunció para la venta y muchos usuarios consideraron que su precio era excesivo.

Puede leer: Vuelve el icónico teléfono de Fisher-Price y ahora se podrán hacer llamadas de verdad 

Se trata de un 'Paño de pulido' o Polishing Cloth, que está fabricado con material suave y no abrasivo. Tiene como objetivo pulir y limpiar cualquier pantalla de Apple, incluido el vidrio de nano textura, de forma segura y eficaz, según precisa la página oficial de Apple. 

A pesar de que muchos usuarios utilizan un paño para limpiar sus dispositivos, lo que llamó la atención de este nuevo producto es su precio. La página oficial dice que este 'Trapo' tiene un costo de $19 dólares, lo que equivale aproximadamente a 70.000 pesos colombianos. 

Le puede interesar: Apple: 5 anuncios importantes que hizo en su evento de octubre 

Incluso, en redes sociales ya se habla de este tema y muchos usuarios critican el propósito de este nuevo producto, en comparación con su precio. Además, una de las cosas que más ha desatado burlas, es la lista de 'compatibilidad' que muestra Apple en los detalles de este Paño de pulido.

 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal