Robot Astro - Amazon
Autor : Amazon

Amazon lanza su nuevo robot: cuánto cuesta y qué hace

En pocos meses saldrá a la venta, pero tendrá cantidades limitadas, ¿lo comprarías?

En medio de su evento hardware de otoño, Amazon presentó a Astro, un robot que podrá seguir a los usuarios por su casa mientras les ayuda con diferentes funciones controlando los dispositivos que estén anclados. 

Con una cámara de periscopio permite a los fanáticos de la tecnología monitorear diferentes cosas que tenga en su hogar con un amplio campo de visión. 

Lea también: Apple estaría planeando un cambio total para el futuro iPhone 14 

Los usuarios pueden acceder a un servicio de suscripción al Protect Pro de Ring y pueden programar a Astro para que patrulle el entorno en el que esté. Incluso, puede detectar el sonido de una alarma de humo, un detector de monóxido de carbono o cristales rotos y enviar notificaciones cuando note algo fuera de lo común.

Con Alexa configurada dentro del robot, puede emitir todos los comandos de voz habituales compatibles e incluso puede hacer uso de Alexa Together, una herramienta que permite que los miembros de su familia se comuniquen con usted en caso de una emergencia.

Otro de los detalles curiosos, es que si el usuario quiere, Astro puede seguirlo por la casa mientras está en una video llamada o video conferencia.

Puede leer: Función con la que podrás ahorrar batería de tu 'cel' mientras usas WhatsApp Web 

Astro tendrá un valor inicial de USD$1,449.99, pero como parte del programa Day 1 Editions, estará disponible $ 999.99, cerca de 3’800.000 pesos colombianos,  con una prueba de seis meses de la suscripción Ring Protect Pro incluida. 

Además, estará disponible en cantidades limitadas y planeamos comenzar a otorgar invitaciones y dispositivos de envío a clientes en los EE. UU. A finales de este año.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal