La Mega

Ahora WhatsApp permitirá borrar los mensajes después de ser enviados

'Ya puedes borrar los mensajes incómodos antes de tiempo'

backart-01.png

Por: La Mega

La función fue introducida en la versión 2.17.1.869 de WhatsApp para iOS. Por ahora, se encuentra en fase de pruebas y al alcance de un grupo selecto de desarrolladores de software. Se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento al público general.

Esta nueva opción permitirá que los usuarios eliminen texto, fotos o vídeos. Funciona incluso cuando el destinatario ya ha leído los mensajes.

Para retractarse de un mensaje o contenido que haya enviado, deberá presionarlo por un breve lapso, hasta que se despliegue un menú flotante que brinda las opciones de "revocar", "responder" o "reenviar". Así lo muestra una imagen compartida por la cuenta @WABetaInfo:

 



La imagen deja ver que al borrar un contenido, el destinatario verá un mensaje que dejará constancia de la acción llevada a cabo. Un texto que reza "El contacto revocó el mensaje" se desplegará en el lugar donde antes se encontraba el texto, vídeo o foto, eliminado.

Por ahora, los mensajes solo se pueden eliminar localmente. Es decir, el remitente puede borrar los textos para que no se desplieguen en su propio celular; sin embargo, los mismos sí llegan a su destinatario y no ha sido introducida una función que permita impedirlo.

pencil

PUBLICADO: 15 diciembre - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal