La Mega

¡Ahora las fotos y vídeos de Whatsapp no ocuparan memoria del celular!

¡Mejoras que te ayudaran mucho!

backart-01.png

Por: La Mega

Una de las aplicaciones más usadas diariamente es sin duda Whatsapp, es por eso que constantemente se está actualizando para presentar nuevas mejoras a sus usuarios.

Uno de sus más recientes cambios permitirá controlar más fácilmente el almacenamiento de los contenidos. Si uno de tus mayores problemas es "Memoria Llena" pues en esta nueva versión podrás controlar en cada chat las notas de voz, imágenes, gifs y más para que no ocupen espacio de tu teléfono. En “Uso de almacenamiento” podrás modificarlo todo.

Si eres fanático de mandar muchas imágenes y contenidos en vídeo ahora Whatsapp te permitirá enviar hasta 30 al tiempo. Si no te funcionan los datos o no tienes señal la aplicación guardará los cambios y los enviará cuando tengas buena conexión.

Una de las actualizaciones pendientes es la de la verificación de cuentas y teléfonos de marcas oficiales para que al recibir un mensaje sepas que es una cuenta original. Esta aún no está confirmada pero seguiremos pendientes de cada actualización en todos los sistemas operativos.

pencil

PUBLICADO: 25 enero - 2017

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal