Accesorios tecnológicos para sacarle el mayor provecho a tus vacaciones 

Foto: Imagen de referencia - Ingimage

Viajes, fiestas, música, reuniones familiares… Cada ocasión de esta temporada de fin de año merece ser recordada y retratada para la posteridad.  

En esta época de vacaciones muchas son las situaciones que vivirás y que seguro querrás tener siempre presentes, por eso te contamos sobre algunos accesorios que te ayudarán a sacarle el mayor provecho a tus días de descanso junto a tu familia y amigos.  

1. Conoce a la perfección la cámara de tu celular. Si quieres obtener resultados impactantes tomando fotos de los mejores momentos de este fin de año, es importante que sepas todo lo que puede ofrecerte la cámara de tu smartphone. Cada cámara es diferente y unas ofrecen mayores funciones que otras, como la del Huawei Mate 20 Pro, que cuenta con un lente ultra gran angular o el lente telefoto, bastante útiles a la hora de capturar fotos con alto nivel de detalle a corta o larga distancia. 

2. Para autofotos ideales, un selfie stick profesionalSi eres amante de las selfies, el Tripode Selfie Stick de la marca Huawei te permite sacarle todo el jugo a la cámara frontal de tu smartphone, ya que ofrece la capacidad de obtener las mejores fotos sin importar el lugar o condiciones de luz con las que tomes las imágenes.  

3. Captura todos los ángulos de tus momentos.Las fotos panorámicas son una excelente opción para retratar un momento en todo su esplendor. Prueba la cámara panorámica CV60 de Huawei, la cual permite capturar imágenes en 360° con facilidad. Este accesorio cuenta con dos cámaras de 13MP y un lente gran angular de 210o, que ayuda a lograr fotos más nítidas y detalladas. 

4. Y que la música no pare. Los días de descanso no son lo mismo sin música. Para que le des ‘play’a tus canciones favoritas, existen accesorios como el parlante SoundStone de Huawei, que con su diseño liviano es ideal para uso en interiores y exteriores. Además, su conexión Bluetooth permite la funcionalidad de manos libres para hacer y recibir llamadas.

Por: Redacción comercial 

Participa