Dogging
DoggingAutor : Referencia Pixabay

¿Te gusta hacer cositas en público? Conoce Dogging, la práctica sexual que es tendencia

Esta práctica tomó tendencia en países como España.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Las relaciones sexuales son todo un universo de diversidad y variedad, teniendo en cuenta las clases de encuentros, fantasías y fetiches que existen. Las personas tienen la posibilidad de disfrutar y conocerse de modos inimaginables, compactando con su cuerpo y su mente. 

En medio de la amplia gama de detalles que tiene el sexo, surgen prácticas innovadoras y diferenciales que le vuelan la cabeza a más de uno. A pesar de los tabús que existen entorno a la sexualidad, poco a poco aparecen ideas y actividades que ayudan a romper la rutina entre las parejas. 

Recientemente, una práctica ha tomado fuerza entre las personas y habitantes de Europa, debido al morbo que se genera por llevarse a cabo en lugares públicos. En los últimos tiempos se ha convertido en tendencia el comentado ‘dogging’, una actividad sexual de origen británico que se caracteriza por los actos íntimos en espacios abiertos.

Lee aquí: Tres razones por las que las personas 'cangrejean' o tienen sexo con sus ex 

De acuerdo con la información revelada, esta práctica toma el nombre debido a aquellas personas que salían a pasear su perro para poder tener relaciones en lugares públicos con desconocidos o poder observar a los que lo llevaban a cabo.

El Clarín realizó una entrevista al sexólogo y psicólogo Mauricio Strugo, quien comentó cómo esta actividad se volvió tendencia. El experto afirmó que el dogging tomó fuerza por aquellos interesados en vivir y experimentar nuevas formas de crear vínculos sexuales con personas ajenas a su rutina.

Sin embargo, el psicólogo fue claro en mencionar que esta práctica surgió realmente en los años 70, específicamente en Reino Unido. Aplicaciones modernas se han encargado de darle vida y ayudar para que los amantes de estas prácticas puedan realizarlas.

“En las grandes ciudades como Madrid existen lugares de encuentro muy populares, como el Paseo del Prado, el Parque del Retiro o el aparcamiento del Templo de Debod. Los amantes del dogging suelen llevar a cabo sus fantasías sexuales en esos lugares”, escribió un medio internacional, donde se considera parte del voyerismo.

Es importante destacar que esta clase de actividades puede traer problemas serios o ser muy peligrosa por el tema de exhibicionismo.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
2
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal