La Mega

Taxista habló de fútbol con Santos Borré sin darse cuenta de que era su pasajero

No se dio cuenta que era el propio Borré.

backart-01.png

Por: La Mega

Un particular momento entre el jugador colombiano Rafael Santos Borré y un taxista argentino le está dando la vuelta a las redes sociales.

En un audio, que ya han replicado varios medios, quedó grabada la conversación que tuvo el futbolista con el conductor que lo elogió sin saber que él era su pasajero. 

El barranquillero aprovechó su momento de 'incógnito' para preguntarle al taxista qué opinaba del desempeño de River Plate, equipo en el que el juega como delantero. También quiso saber qué pensaba de él y de su compatriota Juan Fernando Quintero, quien se desempeña como volante en el mismo equipo.

"Este chico Borré, que nadie daba dos mangos por él. Hoy mirá vos, lo dejó afuera... al titular. Él no es Scocco, ni Pratto. Gallardo es muy inteligente, a 'Juan Fer’ Quintero a veces no lo mete porque a él le sirve que Quintero entre al segundo tiempo, en la última media hora y ahí hace la diferencia", dijo el taxista.

Durante su conversación, el hombre argentino aseguró también que "es difícil ganarle a River".

Santos Borré ha tenido un desempeño muy destacado en el equipo y se vuelve cada vez más importante en el esquema del estratega Marcelo Gallardo, razón por la cual River Plate pretendería quedarse con los derechos deportivos del jugador, así como también con los de Juan Fernando Quintero. (Lee también: La millonaria oferta que preparan por Quintero y Borré)

Esta es la conversación que ha causado curiosidad en las redes:



Por Luisa Fernanda Rodríguez - Sistema Integrado Digital 

pencil

PUBLICADO: 29 octubre - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal