¡Taliana Vargas espera su primer bebé!

Foto: Instagram @Taliana Vargas

Taliana Vargas, actriz y ex virreina universal espera su primer bebé al lado de su esposo, el empresario Alejandro Éder. La pareja celebró recientemente su tercer aniversario de bodas.

La pareja que inició su relación en 2013, se unió en matrimonio dos años después, en 2015. La ceremonia se llevó a cabo en la capilla centenaria de la hacienda La Rita, muy cerca de Palmira, Valle del Cauca. Desde entonces la exreina de belleza ha tenido uno de los matrimonios más sólidos de la industria del entretenimiento colombiano.

Aunque la pareja no ha dicho nada respecto del hijo que esperan, la noticia del embarazo la dio a conocer la revista TvyNovelas en su última edición, la cual saldrá a mediados de mes. Sin embargo, desde ya están promocionando su última portada protagonizada en esta ocasión por el actor Mark Tacher y Cynthia Alesco, pareja actual y uno de los titulares que más llamó la atención fue precisamente el de “Taliana Vargas y Alejandro Éder esperan su primer bebé”.

Ya en el pasado, la actriz había manifestado sus deseos de convertirse en madre. En 2017, fue interrogada por la revista Aló respecto de sus planes para formar una familia con su esposo. En ese momento, Vargas expresó que, “cada vez estoy más cerca… Ha sido fundamental dedicarle tiempo a mi esposo para crear esa alma mutua que somos. Con amor ya estaremos listos para darles la bienvenida a los bebés”.

Lee también: Carolina Soto y la curiosa coincidencia que rodea el nacimiento de su hija

Actualmente Taliana Vargas está muy dedicada a su carrera en el modelaje siendo la imagen de diferentes marcas, su último proyecto en televisión fue ‘Narcos’, serie en la cual interpretó el personaje secundario de ‘Paula Salcedo’. Por su lado, Alejandro Éder pasó de ocupar la dirección de la Agencia Colombiana para la Reintegración para dirigir la Fundación para el Desarrollo Integral del Pacífico (FDI).

Por Julieth Castaño – Sistema Integrado Digital 

Participa