La Mega

Supuesto amante corrió desnudo por las calles de Bariloche

Esta historia nos llega desde San Carlos de Bariloche, Argentina en la provincia de la Patagonia

backart-01.png

Por: La Mega

Esta historia nos llega desde San Carlos de Bariloche, Argentina en la provincia de la Patagonia donde un supuesto infiel fue pillado corriendo las calles desnudo luego de ser descubierto debajo de la cama de su amante.

De acuerdo con el Diario El Cordillerano que reporta que un hombre dejó su vivienda en altas horas de la mañana en camino al trabajo. Sin embargo, regresó al poco tiempo de haber salido y percibió un comportamiento bastante extraño en su perro: ladraba y miraba fijamente debajo de la cama.

Por suerte el amante que audazmente se escapó de la casa, no tuvo otra opción que correr desnudo por las calles de la capital del invierno en Argentina, que por esa epoca llegaba a tocar los -5°C.

La situación terminó cuando, luego de varios intentos, un camionero que pasaba por el lugar le dio una mano y lo sacó de la zona. El carro del amante descubierto quedó en la puerta de la casa donde hacía la visita y, como era de esperarse, fue destruido por un esposo furioso y engañado.

Vean el vídeo de lo sucedido a continuación:

pencil

PUBLICADO: 19 agosto - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal