¡Sueño cumplido! El parche de aventura DUX sobrevoló Guatapé

La Mega, le cumplió el sueño a tres oyentes con toda la actitud DUX, sobrevolando en helicóptero la piedra del Peñol, Antioquia.

Por: Redacción comercial

Bryan Agudelo, Lorena Perea y Alexander Giraldo fueron los tres oyentes que mostraron tener toda la Actitud Dux para vivir una verdadera aventura en las alturas y contar una experiencia inolvidable con La Mega y Galletas Dux.

Esta increíble hazaña se inició con un recorrido desde Medellín hacia el municipio de Guatapé (Antioquia). Luego se cumplió con ese inolvidable sueño de sobrevolar por más de una hora y media Guatapé, el embalse de El Peñol, Río grande y la isla de la fantasía.

“Qué emoción la experiencia arriba, una cosa inexplicable, la tienen que vivir con toda la actitud Dux, como nosotros lo hicimos”, contó Bryan Agudelo, uno de los oyentes ganadores del reto DUX.

Con un espíritu aventurero y siendo espontaneo, así podrás ser parte de aventuras similares a la que vivió Alexander Giraldo. “Muy bacano, la verdad es que los paisajes son imperdibles, súper bonito, todo excelente, muchas gracias a Dux y a La Mega, un sueño hecho realidad”, contó emocionado Alex. 

Si hay algo que debe tener claro el parche de La Mega es que durante el resto del año se seguirán haciendo estos retos, donde seguro se vivaran estas inolvidables aventuras, así que todos pueden unirse a este desafío, y así poder disfrutar de la actitud DUX. La clave es no olvidar cargarse de buena energía con galletas DUX.

pencil

PUBLICADO: 30 abril - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
3
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal