Star+, plataforma de streaming de DisneyAutor : Oficial de Disney

Star+, la nueva plataforma de Disney para Latinoamérica

Star+ va a ser el hogar de Los Simpsons en la región. Por primera vez van a estar en servicio de streaming todas las temporadas completas.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

Este martes 31 de agosto se lanza Star+, el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes creado por The Walt Disney Company Latin America. Su púbico objetivo serán los adultos.

Esta nueva plataforma tiene 66 nuevos contenidos originales creados en Latinoamérica y pensados para el público de la región, que completan una propuesta de más de 130 proyectos en diversos países y en diferentes etapas de producción.

Lee también: "Bienvenido, siéntese por favor" Luisito Comunica tendrá nuevo restaurante inteligente

Star+ llega a ubicarse en el mismo nivel de Disney Television Studios,FX, 20th Century Studios, Star Original Productions y National Geographic Original Productions entre otros; así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más reconocida para los amantes del deporte en la región. 

En este sentido, la plataforma llega pisando fuerte pues es la cartelera ideal para el estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company.

Marcos Amadeo, vicepresidente de Productos Digitales y Operaciones, dijo sobre la nueva plataforma: “Buscamos ser el mejor servicio de la región con la incorporación de entretenimientos y deportes, por eso vamos a hacer mucho foco en ESPN. Van a poder seguir a su equipo favorito en vivo y a toda hora, porque los partidos quedarán disponibles para ver en cualquier momento”.

También, la argentina Natalia Scalia, encargada del lanzamiento de Star + en la región, explicó que una parte importante del lanzamiento de Star+ es la producción de contenido propio.  “Nos entusiasma mucho hablar de este tema. Hace más de veinte años que Disney tiene la impronta de estar conectándose con las historias, el talento y la comunidad artística local. Esto no nació con el streaming sino que es parte de nuestra historia, con un compromiso muy fuerte tanto delante como detrás de cámara”, aseguró Natalia.

Mira aquí: ¡Real! Ricardo Arjona cantó en el metro de Nueva York y nadie lo reconoció

A partir de este martes 31 de agosto, Star+ estará disponible y se podrá acceder desde cualquier rincón de América Latina con conexión a Internet. “La pandemia ha tenido un peso en nuestros planes. Creo que hemos hecho un gran trabajo en avanzar con nuestras producciones. Una de las grandes ventajas es que tenemos una máquina funcionando hace mucho tiempo, sufrimos pero pudimos reaccionar y tenemos un amplio caudal de contenidos”, dijo Natalia Scalia. 

Para comenzar, Star+ llega con una variada oferta de títulos en los que sobresale la tercera temporada de "Impuros", una superproducción de origen brasileño y "No fue mi culpa", un drama que aborda la problemática de los femicidios a nivel regional, ambientada en San Pablo, Bogotá y Ciudad de México.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal