Piqué y Clara Chia
Piqué y Clara Chia Autor : Instagram magazinespain/clara.chia.oficial

¡Stalker! Pillan a Clara Chía viendo fotos en donde la comparan con Shakira

La relacionista pública estuvo presente en el estadio Camp Nou viendo jugar a su pareja, Gerard Piqué.

Por: Johan Andrés Castro Montaño

En días pasados, Shakira dio una entrevista con la revista Elle donde declaró que vive su etapa más oscura luego de terminar su relación con Gerard Pique, quien se encuentra saliendo con Clara Chía Martí.

Ahora, los ojos están puestos sobre esta mujer, quien recientemente presenció un partido donde el FC Barcelona, equipo donde milita Piqué, enfrentó al Elche por la Liga de España. Clara Chía estuvo en las gradas donde se sientan las parejas de los futbolistas en el estadio Camp Nou.

Te puede interesar: Ricky Martin se puso la diez y pide donaciones para los damnificados en Puerto Rico

Jordi Martin, corresponsal en España del programa de televisión “El Gordo y la Flaca”, informó que la mujer estuvo acompañada por una amiga y mientras transcurría el partido, estuvo revisando fotos en páginas web donde la comparan con Shakira. 

“Por lo que nos cuenta un testigo presencial, la chica y su amiga estaban viendo en el celular los portales donde la comparaban con Shakira", expresó el comunicador. Al finalizar el partido, la pareja salió feliz y sonriente con rumbo a París donde se les vio muy juntos compartiendo su amor.

Mira también: 'Platica a la vista': Jamming Festival 2022 envía nuevo mensaje sobre devolución de dinero de boletas

A pesar de que la relacionista pública había cerrado sus redes sociales cuando empezó a salir con Piqué, algunos medios locales aseguran que no soportan que la estén comparando con Shakira en varios sitios web. 

Mientras eso sucede, la barranquillera busca recuperar la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, quienes están en Barcelona junto a Piqué. Por otra parte, el futbolista tendría problemas en el FC Barcelona al no ser considerado por Xavi Hernández, entrenador del equipo catalán, incluso se habla que estaría pensando en dejar el club.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal