ovy

Spotify y Ovy On The Drums le apuestan a los nuevos talentos

Ratificando su apoyo a los nuevos talentos, Ovy On The Drums presentó “Empeliculados”

danielmurcia.jpg

Por: Daniel Murcia

Bajo la coproducción de Mosty y en colaboración con ElNiko Arias y Zaramay como un single para Spotify; el sencillo habla de la tentación y el deseo que aparece en una noche de pasión llena de besos y caricias que terminan al día siguiente sin compromisos ni remordimientos.

Pareciera que el toque de Ovy On The Drums es “mágico”, ya que sus producciones se convierten en un antes y un después en las carreras de muchos artistas. Como lo es el caso reciente de Blessd y no menos renombrado 0 a 100 de Pablo Londra.

Daniel Oviedo, conocido artísticamente como Ovy On The Drums, es un productor y compositor musical nacido en Medellín, reconocido por dar vida a grandes hits que dan la vuelta al mundo como Tusa y Provenza. En este nuevo sencillo OVY puso los ojos en un talento paisa que viene creciendo con pasos agigantados y muy firmes ElNiko Arias.

SOBRE ELNIKO ARIAS:

ElNiko Arias empezó en la música desde su adolescencia en el colegio, pero desde hace unos meses va a pasos agigantados, llamando la atención de la industria y cautivando al público con su esencia, sonidos clásicos que generan una nostalgia y composiciones con mucho carácter.
 
En sus redes sociales ha mostrado algunos de sus próximos lanzamientos explorando los sonidos comerciales, líricas sobre vivencias personales y un concepto de “vieja escuela”, dejando a sus seguidores con ganas de más. Con su apuesta musical, beats y la melodía de su voz, ElNiko Arias devuelve en el tiempo a sus seguidores a través de sus canciones.
 
Rescatando los sonidos vieja escuela del Reggaetón, el paisa ha logrado reunir a miles de seguidores en sus redes sociales, a los que transporta en el tiempo a la época de los años 2.000, siendo el único exponente de la escena que reúne esos sonidos.
 

pencil

PUBLICADO: 25 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal