Autor : Cortesía

¿Sin saber qué estudiar? Mira los programas que la Escuela de Artes y Letras tiene para ti

10 programas profesionales, 5 técnicos profesionales y 3 posgrados son algunas de las ofertas.

Por: Redacción comercial

Probablemente una de las preguntas que más cuesta responder al salir del colegio es qué carrera profesional elegir y para aquellos que ya lo tienen claro, el reto recae, casi siempre, sobre la institución en donde se quiere pasar la época universitaria. 

Si aún te encuentras en esa búsqueda, la Escuela de Artes y Letras aparece como esa alternativa para acceder a la educación superior entre una oferta de 10 programas profesionales, 5 técnicos profesionales y 3 posgrados en la sede en Bogotá, además de contar con una trayectoria académica de 51 años posicionándonos como una de las mejores Instituciones de Educación Superior en su campo de acción en Colombia.

Si tu plan es abrirte camino en el mundo del diseño, actualmente la institución se encuentra en proceso de acreditación de alta calidad del programa profesional de Diseño Interior y renovación de acreditación de alta calidad de Diseño Gráfico Profesional y Técnicas Artísticas. Actualmente la Escuela de Artes y Letras ya se posiciona entre las 8 mejores Escuelas de Latinoamérica para estudiar Diseño Interior. 

Por otra parte, pensando en las regiones apartadas de la capital, desde hace 7 años la Escuela de Artes y Letras cuenta con una sede en Girardot con programas enfocados al agro, transformando y aportando al progreso y desarrollo de esa región, ampliando la cobertura laboral y generando ingresos a partir de los recursos que brinda el campo.

Finalmente, aunque si bien es cierto que a la hora de hablar de educación superior casi siempre se piensa en pregrado, si tu plan es seguir formándote, la institución ha lanzado  la Maestría en Ilustración, siendo la primera en Latinoamérica, abanderando una especialidad que aún no se encuentra en el país a través de una amplia experiencia construida todos estos años desde sus inicios con el programa de Dibujo Publicitario. 

¿Qué esperas para matricularte? Consulta más detalles sobre los programas y métodos de financiación a través de www.artesyletras.edu.co
 

Fuente:

Redacción Comercial
pencil

PUBLICADO: 21 julio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal