Sigue la pelea entre Nicky Jam y Ñejo

backart-01.png

Por: La Mega



Desde hace un tiempo, los artistas no tienen la mejor relación y han expresado sus diferencias a través de diferentes medios.

El problema entre los cantantes de reguetón se dio luego del éxito de la canción ‘Voy a beber’ en 2013. Para esa época, Nicky Jam y Ñejo grabaron un remix de la canción y acordaron que esa era la versión que promocionarían.

El disgusto de Ñejo llegó al ver que la versión de Nicky Jam en solitario era la que sonaba en la radio y no la que habían hecho juntos, lo que hizo que la relación de amistad se terminara entre los dos.

En una reciente entrevista con MoluscoTV, Nicky Jam habló sobre este tema y aprovechó para pedir perdón a Ñejo, pero este rechazó sus disculpas y aprovechó para criticarlo y decir que “no quiere nada” de él.



“Hermano usted es un charlatán, no vale nada, diga las cosas como son, yo no quería que usted invirtiera en mi tema, ese tema se pegó solo”, le dice Ñejo en una serie de videos en los que también critica a Nicky Jam por sacar supuesto provecho de la amistad que tenían.

pencil

PUBLICADO: 22 noviembre - 2017

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal