La Mega

Si ustedes fueran millonarios ¿qué excentricidades harían?

Esto fue lo que opinaron los oyentes, pero ustedes también pueden opinar. Sueñen y sean felices!!!!

backart-01.png

Por: La Mega

Esta pregunta la hicimos esta mañana en El Mañanero, todo porque nos encontramos con una noticia muy curiosa. El fin de semana, Mariah Carey y su prometido James Packer encontraron una forma muy particular de pasar sus vacaciones.

La pareja estuvo pasando sus vacaciones en las playas de Italia, lo curioso es que cada uno tenía su yate y de vez en cuando se iban a visitar.

Como ya muchos saben, el australiano, es un magnate y por supuesto tiene mucho dinero. Por esto tiene una imponente nave que no deslumbra a Mariah, pues ella prefiere pasar la mayor parte del tiempo en otra embarcación que cuenta con una tripulación de 16 miembros y un chef privado.

Sí, es verdad, muchos de ustedes estarán diciendo… ¿en serio? Pero por qué tanto dinero gastado en dos embarcaciones, a propósito la cantante paga cerca de 340 mil dólares por semana por el yate.

Pues todo el staff de El Mañanero quiso preguntarle a sus oyentes qué harían si tuvieran mucho dinero, la pregunta tenía algo en particular, tenían que decir qué excentricidades harían si tuvieran mucho dinero.

Hagan de cuenta que ya pagaron deudas, ya sus familias tienen todo, el dinero que les queda es para ustedes ¿qué harían?

 

pencil

PUBLICADO: 10 agosto - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas