\\r\\n
\\r\\nEs importante destacar que este año contará con el regreso de Behati Prinsloo, una de las modelos más reconocidas de la marca, quien se ausentó por varios años debido a la crianza de los hijos que tiene con el cantante Adam Levine.
\\r\\n

\\r\\n

\\r\\n

\\r\\n

\\r\\n

\\r\\n

\\r\\n

\\r\\n

\\r\\n

\\r\\n

\\r\\n

\\r\\n

\\r\\n
Ver esta publicación en Instagram

\\r\\n

\\r\\n

\\r\\n

\\r\\n

\\r\\n

\\r\\n

\\r\\n

\\r\\n

\\r\\n

\\r\\n

\\r\\n

\\r\\n

\\r\\n

\\r\\n

\\r\\n

\\r\\n

\\r\\n

\\r\\n

\\r\\n

This was my 7th show for @victoriassecret and I’ll never forget it. I opened the show and the little tom boy in me was like....holy ? This is awesome who would have thought, also don’t trip hahaha ????????


\\r\\n

Una publicación compartida por Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el


\\r\\n
\\r\\n

\\r\\n
\\r\\n
\\r\\nEl evento contará con modelos como Gigi Hadid, Bella Hadid, Winnie Harlow, Kendall Jenner, entre otras.
\\r\\n
\\r\\nPor Daniel Mejía - Sistema Integrado Digital \",\"description\":\"Ya llega uno de los eventos de moda más importantes del año. \",\"thumbnailUrl\":\"https://files.lamega.com.rcnra-dev.com/assets/public/styles/desktop_680x400/public/migration/ShawnMedes.jpg?h=78d582a0&itok=v8vyIuuM\",\"articleSection\":\"Tendencias\",\"url\":\"https://www.lamega.com.co/tendencias/shawn-mendes-y-mas-artistas-confirmados-para-el-victorias-secret-fashion-show\",\"isAccessibleForFree\":true,\"mainEntityOfPage\":{\"@type\":\"WebPage\",\"@id\":\"https://www.lamega.com.co/tendencias/shawn-mendes-y-mas-artistas-confirmados-para-el-victorias-secret-fashion-show\"},\"mainEntity\":{\"@type\":\"ItemList\",\"itemListElement\":[{\"@type\":\"ListItem\",\"position\":0,\"item\":{\"@type\":\"WebPage\",\"@id\":\"https://www.lamega.com.co/temas/desfile-victorias-secret\",\"name\":\"Desfile Victoria's Secret\"}},{\"@type\":\"ListItem\",\"position\":1,\"item\":{\"@type\":\"WebPage\",\"@id\":\"https://www.lamega.com.co/temas/shawn-mendes\",\"name\":\"Shawn Mendes\"}}]},\"image\":[{\"width\":1200,\"height\":630,\"@type\":\"ImageObject\",\"url\":\"https://files.lamega.com.rcnra-dev.com/assets/public/styles/d_img_1200x630/public/migration/ShawnMedes.jpg?h=78d582a0&itok=rmwAhDMR\"}],\"video\":[],\"author\":[{\"@type\":\"Organization\",\"name\":\"La Mega\",\"url\":\"https://www.lamega.com.co/\"}],\"aggregateRating\":[],\"publisher\":{\"@id\":\"https://www.lamega.com.co/\",\"@type\":\"NewsMediaOrganization\",\"name\":\"La Mega\",\"logo\":{\"@type\":\"ImageObject\",\"url\":\"https://www.lamega.com.co/logo-mega_0.svg\",\"width\":101,\"height\":56}}}"}])

Shawn Mendes y más artistas confirmados para el Victoria's Secret Fashion Show

Ya llega uno de los eventos de moda más importantes del año.

Por:
La
Mega
viernes, noviembre 2, 2018 10:31 AM
Compartir:
ShawnMedes.jpg
Victoria’s Secret
 es una de las marcas más importantes a nivel mundial, no solo por los diseños y la alta gama de prendas que produce al año, sino por Sigue las noticias de La Mega en Whatsapplas reconocidas presentaciones que realiza con modelos y artistas internacionales.


Como quedó registrado durante los últimos años, sus extravagantes, elegantes y estéticos desfiles han logrado que este evento brille por encima de distintas celebraciones de moda.


Lee también: Los sensuales diseños de Victoria's Secret que lució el clan Kardashian

No obstante, con la llegada de fin de año, la marca se prepara una vez más para regresar a las tarimas con un evento enigmático, donde modelos de todo el mundo participarán para exhibir y lucir diseños exclusivos 2018.

En esta ocasión el fashion show se llevará a cabo en Nueva York este mes de noviembre y tendrá una amplia gama de artistas en los espacios musicales que acompañarán a las distintas colecciones que se expondrán en la velada.

Entre los cantantes y agrupaciones que estarán presentes en el evento de moda ya está confirmada la participación de Chainsmokers, Halsey, Kelsea Ballerini, Rita Ora, Bebe Rexha, The Struts y ahora Shawn Mendes.

Mira también: Winnie Harlow, la modelo que busca romper esquemas en Victoria's Secret

En un trino publicado por la famosa marca de lencería, se aclaró que aunque el show se realizará el 8 de noviembre, será transmitido oficialmente el 2 de diciembre.












Ver esta publicación en Instagram



















The biggest fashion show in the world deserves epic musical guests…and here they are! See them all in the #VSFashionShow Dec. 2, 10/9c on @abcnetwork!


Una publicación compartida por Victoria's Secret (@victoriassecret) el






Es importante destacar que este año contará con el regreso de Behati Prinsloo, una de las modelos más reconocidas de la marca, quien se ausentó por varios años debido a la crianza de los hijos que tiene con el cantante Adam Levine.




El evento contará con modelos como Gigi Hadid, Bella Hadid, Winnie Harlow, Kendall Jenner, entre otras.

Por Daniel Mejía - Sistema Integrado Digital