Shakira y Maluma protagonizan una sensual sesión de fotos para Billboard 

¡Así se vive la explosión de la música latina!

backart-01.png

Por: La Mega



Los artistas colombianos Shakira y Maluma son los protagonistas de la reciente edición de la revista Billboard, en la que hablan de la "absoluta química" que tienen y de la explosión de la música latina.




Y es que después de su exitosa colaboración 'Trap', consolidaron más su gran relación profesional. Sobre este éxito hablan en la edición de la famosa publicación que además los presenta en otras fotografías tomadas por Ruven Afanador.




Los dos artistas colombianos recuerdan en la publicación algunos detalles de su carrera y de cómo han logrado llegar al nivel en el que están.

Maluma recordó una de las experiencias más enriquecedoras que ha vivido: un concierto en Israel el año pasado, donde tocó para más de 17.000 personas.

"No podía creerlo. Creo que lo mejor está por llegar, y ser parte de este movimiento es una oportunidad y un honor. ¿Qué puede ser mejor para nosotros que cantar en español donde sea que vayamos?", indicó a Billboard el intérprete de 'El Préstamo'. 

Por su parte, Shakira afirmó que comenzar su carrera en un momento en donde la escena de la música pop en Colombia era casi inexistente, la hizo sentir en un ambiente muy hóstil.  "Y no había redes sociales en ese entonces. Tuve que viajar por toda Latinoamérica para dar a conocer mi música al principio, desde el principio. Estación de radio a estación de radio. A veces estábamos en tres países en el mismo día", indicó.

Los cantantes coincidieron en afirmar que la química entre ellos surgió desde el comienzo y la energía creativa que comenzó a fluir no paró nunca. 

Ya son dos canciones juntos las que tienen en la lista y las dos muy exitosas. La primera fue 'Chantaje' y luego llegó 'Trap', canción que hace parte del más reciente trabajo discográfico de Shakira titulado 'El Dorado'.

Estas son otras imágenes de la sensual sesión de fotos para Billboard.





“If a door opens, it’s our job to make sure it stays open.” -#Maluma | ?: @ruvenafanador


Una publicación compartida por Billboard (@billboard) el










?: @ruvenafanador


Una publicación compartida por Billboard (@billboard) el










?: @ruvenafanador


Una publicación compartida por Billboard (@billboard) el










“An artist without family doesn’t reach heaven.” -#Maluma | ?: @ruvenafanador


Una publicación compartida por Billboard (@billboard) el













???| ?: @ruvenafanador


Una publicación compartida por Billboard (@billboard) el






Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal