Shakira sorprende a sus fans con una foto sin maquillaje

Sus seguidores dicen que se ve preciosa al natural. ¿Qué tal?

backart-01.png

Por: La Mega



La cantante colombiana Shakira se dejó ver muy natural en una nueva fotografía que compartió en sus redes sociales.

En una versión muy tranquila, la artista mostró de cerca su rostro sin una gota de maquillaje y la alegría que la caracteriza.

La imagen, compartida en su cuenta de Instagram, llamó la atención de todos sus fanáticos, que quedaron sorprendidos con lo bien que se ve en esta imagen. (Lee también: Shakira estaría sufriendo un serio problema de alopecia)

"Belleza natural", "todos los que crecieron con su música apuesto que se ven mas viejos. Ella es un orgullo luciendo al natural", "con cara lavada y todo sos preciosa", son algunos de los elogios que le dejaron.






It’s a red and Black day! Shak


Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el






No es la primera foto de este tipo que comparte Shakira. A lo largo de sus publicaciones en Instagram podemos ver otras imágenes en las que aparece en sus actividades cotidianas y con un look muy natural.

Shakira vuelve a la movida musical, luego de que un problema en sus cuerdas vocales la obligara a cancelar su gira mundial 'El Dorado' y a estar en reposo vocal por un buen tiempo. La cantante ya habría superado este inconveniente de salud, uno de los más duros de su carrera, según dijo en varios comunicados.

La artista retomaría su tour en el mes de junio, como dio a conocer a sus fanáticos a través de una comunicación. Por ahora sigue emocionando a sus fans con sus fotos y videos, y con algunas colaboraciones musicales, como el video de 'Trap' junto a Maluma. 
pencil

PUBLICADO: 12 abril - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal