La Mega

Shakira estaría sufriendo un serio problema de alopecia 

Tiene preocupados a sus fans.

backart-01.png

Por: La Mega



El estrés le estaría jugando una mala pasada a la cantante colombiana Shakira, que dicen se está sometiendo a varios tratamientos para tratar la alopecia que le ha hecho perder parte de su pelo.

Según asegura Mujer de Hoy, la artista se ha puesto en manos de profesionales para hacerle frente a esta situación de salud que tiene preocupados a todos sus seguidores.

La artista estuvo en la clínica de Barcelona recibiendo un tratamiento de micropigmentación capilar, que consiste en imitar el folículo del pelo para crear una sombra en el cuero cabelludo donde hay escasez de pelo, explica el mismo medio. (Lee también: Foto inédita de Shakira y Enrique Iglesias se vuelve viral

Mucho se especula sobre este tema y sobre las posibles causas. Se dice que todo podría estar relacionado con episodios de estrés de la artista por algunas situaciones que ha vivido en los últimos meses.

Primero, atravesó por un duro problema con sus cuerdas vocales, que le hicieron cancelar su tour mundial y guardar reposo por un buen tiempo. A esto se suman las investigaciones en España por presunta evasión de impuestos y los constantes rumores de su supuesta separación de Piqué.

Hasta el momento Shakira no se ha pronunciado sobre este tema que la tiene de nuevo como noticia en los medios españoles.

pencil

PUBLICADO: 06 abril - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal