Autor : Netflix

¿Ya lo viste? Netflix lanza teaser de la cuarta temporada de Stranger Things 

El avance muestra elementos que están ligados a los orígenes de '11'.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano


Este contenido es una creación de los hermanos Duffer con producción de Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment,  y su cuarta temporada próximamente se estrenará en Netflix.

De interés: ¡Cambió de fecha! Loki sorprendió a los fans con anuncio del estreno de su serie

Cabe recordar que esta serie está ambientada en Hawkins, Indiana, un pueblito aparentemente normal en el que comienzan a ocurrir toda serie de sucesos extraños, después de la repentina desaparición de un niño. La agobiante búsqueda de su familia, sus amigos y la policía termina enredándolos en una serie de eventos con grandes riesgos.

Bajo la apariencia ordinaria de este pueblo se esconde un enorme misterio sobrenatural, además de experimentos secretos del Gobierno y un peligroso portal que conecta nuestro mundo con un reino poderoso pero siniestro. Estos descubrimientos cambiarán para siempre a Hawkins y continuamente pondrán a prueba la amistad de los protagonistas.

Desde su estreno en 2016, Stranger Things fue un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, la serie, tres veces nominada al premio Emmy a mejor drama, es uno de los títulos más vistos de Netflix. La tercera temporada contó con una audiencia de más de 40.7 millones de hogares en sus primeros cuatro días (más de cualquier otra película o serie de Netflix en el mismo periodo) y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas. 

 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 mayo - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal