Tatan Mejía
Autor : instagram @tatanmejia

"Wiki Tragos", la nueva serie web en la que participan Juliana Galvis, Tatan Mejía, Variel Sánchez entre otros

En la serie participan más de 30 talentos colombianos.

Por: Natalia Espitia Salazar

En nuestra cultura el licor está presente durante todas las celebraciones del año, sin embargo, la Navidad y Fin de año hacen de diciembre uno de los meses más rumberos de todos y con eso el trago se vuelve también coprotagonista de las festividades.

Para vivir este fin de año de manera responsable, la serie web ‘Wiki Tragos’ lleva un importante mensaje a sus espectadores; por eso, más de treinta talentos colombianos participan en esta producción y se unen a la iniciativa de Diageo, empresa británica que fabrica y distribuye bebidas alcohólicas.

Lee también: Minecraft la rompe en Youtube y ahora hay regalos para sus fans

En los capítulos de “Wiki Tragos: manual del buen beber” los protagonistas Julio Correal y Variel Sánchez, viven y reviven experiencias del día a día tratando de hallarle el significado a la reconocida frase ‘saber beber’.

En la serie participan Tatán Mejía, Marianne Schaller, Juliana Galvis, Jose Iskandar, Alberto Casas, entre otros.

Los capítulos de la serie se estarán publicando en YouTube, el primer capítulo fue revelado al público el pasado 16 de diciembre, seguidamente este 21 de diciembre tendremos la segunda entrega, los días 6 y 27 de enero y 14 de febrero complementaran a “Wiki Tragos: manual del buen beber”.

“Es un formato innovador, pensado en educar y entretener al consumidor, para crear conciencia sobre el consumo con moderación, la prevención de consumo y venta a menores de edad y la importancia de no manejar bajo los efectos del alcohol”, indicó Paula Rey gerente general de Diageo Colombia.

Puedes ver: ¡Crak! J Balvin está entre los 100 más creativos del mundo este 2021

“Wiki Tragos” quiere amplificar el mensaje sobre la moderación a la hora de beber; en Colombia se evidencia dos grandes problemáticas relacionadas con el consumo de bebidas alcohólicas, una de ellas es conducir bajo los efectos de estas bebidas, según la agencia de Seguridad Vial a lo largo de este 2021 han fallecido 121 personas por manejar en estado de alicoramiento.

En segundo lugar, el consumo de alcohol en menores de edad es la otra cara de la problemática, pues según encuestas del DANE el 54 de los adolescentes toman en fiestas y en el hogar.

#WikiTragos: manual del buen beber

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal