Autor : Foto tomada del Twitter de Production Weekly

Villanos de Disney tendrían su revancha con una serie propia

Hades, Maléfica, Úrsula, Yafar son algunos de los personajes que estarán en la serie.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Disney ha creado personajes increíbles que nos han robado el corazón y aunque en sus historias los malos siempre terminan perdiendo, parece ser que en la 'casa del ratón' han decidido darle una revancha a sus villanos más malvados al darles su propia serie.

Aunque sean seres despreciables y despiadados, no podemos negar que muchos de ellos lograron robarse nuestro corazón con su personalidad y forma de complicarle la vida a los 'chicos buenos'. Por este motivo, Disney les ha dado la oportunidad de reunirse en un solo lugar para que puedan hacer sus maldades sin problema alguno.

Mira también: 'Game of Thrones': Eliminaron escena del terrible aborto de Cersei Lannister

De acuerdo con Production Weekly, esta nueva serie sería uno de los contenidos exclusivos que ofrecerá Disney Plus, plataforma de streaming online que competirá con Netflix.

Las primeras revelaciones sobre esta serie indican que contará con la aparición de reconocidos villanos como Maléfica, Úrsula, el Capitán Garfio, Hades, Cruela de Vil entre otros.


Twitter de Production Weekly ‏

Te interesa: ¡Armadura de Iron Man ya es real! Puede volar y resiste balas 

Sin embargo, aún no se sabe si será una serie animada o live-action, al estilo de 'Los descendientes', y tampoco se conoce cómo se llamara este nuevo contenido. El único dato confirmado por Production Weekly es que la producción de este proyecto dará inicio a principios de 2020 en Dublín, Irlanda.

Hay que tener en cuenta que la llegada de Disney Plus le ha dado la oportunidad a los villanos de ser los protagonistas de su propia historia. Ese es el caso de Loki, quien tendrá su propia serie. 

Lo que debes saber sobre Disney+

Este año ocurrirá el tan esperado lanzamiento del nuevo servicio de streaming de Disney, Disney +, esta plataforma sería presentada al mundo a finales del 2019.

Mira también: A Tom Holland le gustaría rodar una película con Tobey Maguire y Andrew Garfield

Este servicio contará con una combinación de contenido nuevo, exclusivo y viejos favoritos de Disney. De hecho Bob Iger, jefe de la marca, anunció que Capitana Marvel será uno de los estrenos exclusivos que ofrecerá la plataforma en su lanzamiento.

Disney también creará una serie con Elizabeth Olsen como la 'Bruja de Escarlata', además de otro producto con Falcon (Anthony Mackie) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan).

Te interesa: 'Avengers: Endgame' regresa a los cines con escenas inéditas

No obstante, Disney+ también tendrá sorpresas para los fans de Star Wars como la serie 'El Mandaloriano', el primer show de televisión de acción en vivo de la Guerra de las Galaxias. 

Gracias a que Disney compró Fox, podríamos suponer que los Simpsons, Padre de Familia, los archivos X, 24, Prision Break, entre otros contenidos estarán en la plataforma. 

Sin embargo aún no existe información oficial sobre la oferta de contenidos originales de Fox que se ofrecerán en Disney +.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#QuincenaConElCartel

TopFamosos

TopParanormal