La Mega

Tráiler de la nueva serie anime de 'Los Caballeros del Zodiaco'

La historia está basada en un grupo femenino que debe proteger a Athena del caballero dorado de Geminis.

backart-01.png

Por: La Mega

Los Caballeros del Zodiaco es una de las series anime más recordadas por las personas a nivel mundial, gracias a sus recordados personajes, armaduras y legendarias batallas tratando de proteger a la diosa Athena. 


Cada temporada logró marcar una huella en los fanáticos, gracias a la recolección de personajes de la mitología griega y al juego que existió con los doce signos de la constelación. No obstante, los poderes de sus protagonistas quedaron en la memoria de millones de jóvenes espectadores.


Lee también: Gorillaz se retira temporalmente de los escenarios


Sin embargo, tras concluir con una saga dedicada al encuentro con el temible y malvado dios Hades, la historia dio un giro inesperado y comenzará un nuevo relato enfocado en un grupo femenino de guerreras que tomará el papel de las nuevas protectoras de Athena.


La serie basada en Los Caballeros del Zodiaco llevará por título ‘Sain Seiya: Saintia Sho’ y contará las aventuras de este equipo de personajes que lucharán en contra del caballero dorado de Geminis, quien regresó como el villano.


Esta historia conservará a los antiguos y memorables caballeros dorados de las doce casas, quienes ayudarán a las nuevas protectoras de Athena a defender a la joven Saori.


‘Saint Seiya: Saintia Sho’ gira en torno a una adolescente llamada Shoko, quien busca de todas las formas encontrar a su hermana, la cual no ve desde hace mucho tiempo desde que fueron separadas.


Esta serie estará disponible en Japón a partir del próximo 10 de diciembre y estará habilitada en plataformas digitales como Amazon Prime Video y Play Station. 




Por: Daniel Mejía - Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 octubre - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal