Nairobi en La casa de papel
Autor : Facebook de La casa de papel

Top 7 de series para que no te haga falta ‘La casa de papel’ ¡No te las pierdas!

'La Casa de Papel', serie de Netflix, llega a su final luego de cinco temporadas.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

La emocionante serie de la banda de atracadores 'La Casa de Papel' llegó a su fin con los cinco episodios de la segunda parte de la temporada 5 y muchos usuarios quedaron sin saber cómo suplir la cautivadora historia. 

Cabe mencionar, que Netflix prepara un 'spin-off' para el 2023 sobre Berlín -Interpretado por Pedro Alonso- uno de los grandes integrantes de la banda de traje rojo que dio de que hablar en el mundo entero. 

Lee también:Final final no va más: última entrega de ‘La casa de papel’, conoce el día y hora de estreno

Sin embargo, la despedida de la serie que atrapó a miles de cinéfilos con su emocionante trama deja un vacío. Pero Netflix, con su gran biblioteca de archivos audiovisuales tiene otras opciones que se volverán igual de adictivas e interesantes.  

Siete inquietantes series para no extrañar más de "La Casa de Papel"

1. Clickbait - Netflix

Esta serie de drama se basa en el secuestro de Nick Brewer, quien se ve envuelto en un perverso giro cibernético, sus allegados se apresuran por descubrir quién está detrás del hecho y sus motivaciones.

Clickbait | Official Trailer | Netflix

2. The Sinner - Netflix 

Esta historia se desarrolla en un pequeño pueblo de Nueva York en el que un atormentado detective busca resolver crímenes escalofriantes mientras libra una batalla contra sus propios demonios.

The Sinner | Tráiler Oficial (Español)

3. Élite - Netflix 

Serie española que cuenta la historia de tres jóvenes de la clase obrera que asisten a una de las escuelas privadas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia. 

Te puede interesar:  Hasta en la realeza: Shakira es la preferida de los hijos de príncipe William

Élite: Temporada 4 | Tráiler | Netflix

4. Succesion - HBO Max

Logan Roy, director ejecutivo de uno de los conglomerados de medios y entretenimiento más grandes del mundo, considera la jubilación, cada uno de sus cuatro hijos adultos sigue una agenda personal que no siempre se sincroniza con la de sus hermanos o de su padre. Todo gira en torno a esta familia con  dinastía muy disfuncional. 

 

Succession: Season 1 | Official Trailer | HBO

5. The Boys 

Es una serie de televisión en streaming de superhéroes estadounidense y su trama se basa en un universo donde las personas con superpoderes son reconocidos como héroes por el público en general y trabajan para la poderosa corporación Vought International, que los comercializa y monetiza. 

Fuera de sus personajes heroicos, la mayoría son arrogantes y corruptos. Existen dos grupos: los Siete, el principal equipo de superhéroes de Vought, y los chicos del mismo nombre, vigilantes que buscan acabar con Vought y sus superhéroes corruptos.

The Boys - Final Trailer | Prime Video

6. Safe - Netflix 

Luego de la desaparición de su hija adolescente, un cirujano viudo de un vecindario adinerado comienza a desvelar secretos oscuros sobre las personas que lo rodean.

Mira también:  Harry Potter: no te pierdas el adelanto del especial en HBO por sus 20 años 

Safe Season 1 | Trailer [HD] | Netflix

7. Cruel Summer - Amazon Prime Video

Serie de suspenso y drama que se desarrolla entre dos chicas, Jeanette Turner y Kate Wallis, con personalidades muy diferentes lo que convierte la historia en algo complicado, lleno de secretos y medias verdades en la que cada adolescente miente, traiciona y sufre a manos de la otra.

Cruel Summer | Official Trailer | Prime Video

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal