Autor : Captura de pantalla

Top 5 de las series más recordadas de Nickelodeon

Estas historias formaron parte de la infancia de millones de personas en el mundo.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Entre 2004 y 2010, varias series juveniles de televisión marcaron una huella importante en la vida de muchas personas debido al entretenido contenido que plasmaban en sus historias. Miles de seguidores recuerdan diversos títulos que se convirtieron en un éxito por los personajes, tramas y momentos de humor.

Uno de los canales que ganó reconocimiento entre el público por su programación fue Nickelodeon, una idea que reunía grandes proyectos que catapultaron a la fama internacional a artistas como Drake Bell, Ariana Grande, Victoria Justice o Amanda Bynes.

Cada uno de estos actores logró destacarse por su protagónico en la serie que trabajaba y por la caracterización que le dio a su personaje. Aunque algunas son más antiguas que otras, los fieles seguidores de estos formatos mantienen el recuerdo de escenas y fragmentos divertidos.

Por tal motivo, La Mega te presenta el top 5 de series más recordadas de Nickelodeon.

5. ‘Victorious’:

Esta producción fue protagonizada por Victoria Justice (quien también participó en ‘Zoey 101’), Ariana Grande, Elizabeth Gillies, Leon Thomas III y Avan Jogia. 

Esta trama se centraba en la vida de Tori Vega, una joven de 16 años, que logra ingresar a una escuela de artes escénicas llamada ‘Hollywood Arts’, donde probaría todo su talento como actriz y brillaría en sus sueños por llegar a la industria.

La serie se destacaba por las canciones y el tipo de personajes que tenía. Por ejemplo, Ariana Grande le dio vida a ‘Cat Valentine’, una adolescente desubicada, tierna e inocente que llamaba la atención por el rojizo tono de cabello que tenía. 
 

Victorious | Official Theme Song | Nick

4. ‘Manual de supervivencia escolar de Ned’:

Esta serie contaba las aventuras, experiencias y anécdotas que vivía un trío de estudiantes de una escuela secundaria. En este formato, Ned Bigby, interpretado por Devon Werkheiser, daba consejos a los jóvenes para luchar contra los obstáculos que se presentaban en el día a día de la escuela.

El primer capítulo se estrenó el 12 de septiembre de 2004 y contó con la participación de Lindsay Shaw, Daniel Curtis Lee, Christian Serratos, entre otros.

El Manual de Ned| Ignorar rumores (Latino)

3. ‘ICarly’:

Esta producción televisiva se caracterizó por contar con el protagónico de Miranda Cosgrove, reconocida por participar en la famosa serie ‘Drake & Josh’ donde le dio vida a Megan, la pequeña hermana de estos dos jóvenes.

Esta trama se centra en Carly Shay, una estudiante común y corriente que vive un giro inesperado en su realidad cuando su programa de internet se vuelve exitoso. Ahora, la protagonista tendrá que luchar porque todos los días se transmita su creación, aunque existan problemas en el camino.

El programa contó con el trabajo de Jennette McCurdy, Nathan Kress, Jerry Trainor y Noah Munck.

"iCarly" Season One Theme Song! | Dan Schneider

2. ‘Zoey 101’:

Esta serie fue una de las más famosas y exitosas del año 2005 por su canción de entrada, por el tipo de relato que tenía y por la actuación de Jamie Lee Spears, la hermana menor de Britney Spears.

La historia se ubica en un internado en Malibú, el cual solo era masculino pero que comenzó a aceptar a niñas, y adonde llega Zoey Brooks y su hermano menor para tratar de vivir nuevas experiencias. Allí se topan con varios jóvenes de diferentes estilos con los que forman un grupo unido y bastante divertido.

La serie se centra en las experiencias que vive la protagonista con el pasar del tiempo y los dilemas emocionales que atraviesa con cada uno de sus amigos.

"Zoey 101" Season One Theme Song! | Dan Schneider

Zoey 101 | Official Theme Song | Nick

1.  'Drake & Josh':

Se podría decir que miles de personas recuerdan a estos dos hermanastros que llegaron a la televisión en 2004. Esta pareja de adolescentes divirtió al público con toda clase de episodios cargados de humor, bromas y chistes pesados.

La serie, protagonizada por Josh Peck, Drake Bell y Miranda Cosgrove durante tres años, relataba la historia de dos jóvenes completamente diferentes que se convirtieron en hermanos y les tocó aprender a convivir bajo las reglas del otro en la misma casa. Ambos terminaron siendo víctimas de las maldades de su hermana menor.

drake y josh intro

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 15 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal