Tokio en la Casa de papel temporada 5
Tokio en la Casa de papel temporada 5.Autor : Netflix

¿Tokio regresará? 'La Casa de Papel' lanza abrebocas del final

En el teaser de 'La Casa de Papel' se habla de un posible regreso de Tokio en la última parte.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

A pocas semanas de que llegue el esperado final de 'La Casa de Papel', una de las series más vistas en la historia de Netflix, se hace público un inesperado video que adelanta lo que será  la segunda parte de la quinta temporada y antoja a los fanáticos de la serie de lo que será el fin de esta banda criminal. 

La plataforma de 'streaming' este miércoles, lanzó un detrás de cámaras que dejó a los usuarios con los pelos de punta, pues los cinco episodios de la recta final prometen concluir de gran manera la serie de drama criminal el próximo 3 de diciembre de 2021.

"Yo lo que creo es que esta temporada esta repleta de una tensión absoluta", dijo Álvaro Morte que interpreta a 'El Profesor', mientras que Darko Perić - Helsinki- confiesa que hacer parte de elenco de 'La Casa de Papel', solo pasa una vez en la vida. 

Por su parte, Pedro Alonso - Berlín- asegura que no defraudarán a los fanáticos de la serie, que les va a encantar y que es muy potente lo que se viene. 

Teaser Vol. 2 | Money Heist | Netflix

Regreso de Tokio a 'La Casa de Papel'

En el reciente video lanzado por Netflix, aparece Úrsula Corberó junto a Alex Pina, creador de la serie, teniendo una interesante conversación. "Si volvieras en un 'flashback', ¿Tienes algún deseo de cómo te gustaría volver?", le pregunta el creador a lo que ella muy segura le responde: "Que sea algo de muncho baile. Fiesta".

Finalmente, Netflix en el resumen de los cinco últimos capítulos, confiesa que la banda vivirá las horas más oscuras con el fin de lograr su principal objetivo: sacar el oro del Banco de España, mientras que están completamente rodeados por el Ejército y "con los ojos del mundo puestos en él". 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal