Autor : Foto: Instagram La casa de papel

"Tendrán un enemigo en el banco", Itziar Ituño habla de 'La casa de papel 4'

La tercera temporada de la serie se estrenó el pasado 19 de julio por Netflix.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La tercera temporada de 'La casa de papel', estrenada el pasado 19 de julio por Netflix, ha dejado con el corazón en la mano a más de un fanático de la popular serie española. No cabe duda de que se vienen momentos muy difíciles para la banda de 'El Profesor' (Álvaro Morte) y la inspectora 'Alicia Sierra' (Najwa Nimri) está lista para atacar con todo. ¿Cuánto más podrán resistir los atracadores?

Este y muchos otros interrogantes han quedado en el aire, lo que ha provocado que desde ya la expectativa frente a la cuarta temporada esté por las nubes. Al respecto, la actriz Itziar Ituño, quien interpreta a 'Raquel Murillo/Lisboa' ha expresado para el medio italiano Fanpage que: "No lo van a pasar muy bien en la cuarta temporada. Van a tener un gran enemigo ahí, dentro del banco", reseña el portal especializado Sensacine. 

Lea también: ¿Cuántos dulces se ha tenido que comer Najwa Nimri (Alicia Sierra) en 'La Casa de Papel'?

La actriz no reveló mayores detalles al asegurar que incluso ni los propios actores saben a grandes rasgos lo que ocurrirá en la cuarta entrega. "No sé qué va a pasar, si van a conseguir robar el oro o no. Eso no lo sabemos los actores todavía, pero la policía estará muy dura y ellos tendrán que resistir. Va a haber mucho drama dentro de la banda".

Lea también: Najwa Nimri (Alicia) de La casa de papel 'cambia de bando' y saca cover de 'Bella Ciao'

Y es que a diferencia de 'Raquel Murillo', la inspectora al mando de la operación de 'La Fábrica de la Moneda y Timbre' (Temporada 1 y 2), 'Alicia Sierra', su reemplazo en el atraco de 'El Banco de España (Temporada 3), es mucho más dura, fría y calculadora. A Sierra no le importa nada y está dispuesta a todo, además de saber jugar muy bien las cartas de 'El Profesor' y darle de su propia medicina. 

Por otro lado, tras la pérdida de 'Oslo' (Roberto García Ruiz), 'Moscú' (Paco Tous) y 'Berlín' (Pedro Alonso), la banda debió buscar nuevos integrantes para reestructurarse y hacer su próximo gran atraco. Es por eso que ahora 'Marsella' (Luka Peros), 'Bogotá' (Hovik Keuchkerian) y 'Palermo' (Rodrigo de la Serna), se han unido a la resistencia. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal