Pipe Bueno
Autor : Instagram @pipebueno

'Te la dedico': Pipe Bueno debuta como actor en las noches del Canal RCN

Pipe Bueno aseguró que se preparó toda la vida para este momento.

Por: Natalia Espitia Salazar

La noche de este 8 de febrero el Canal RCN lanza su esperada telenovela ‘Te la dedico’,  producción en la que el cantante de música popular Pipe Bueno se estrena como actor.

El interprete de ‘Recostada en la cama’, ‘Te hubieras ido antes’ y ‘Te parece poco’, interpreta a Wilson Barrera, quien junto a su pareja Adriana (interpretada por Diana Hoyos),  viven de la música y se les presenta la oportunidad de sus vidas, sin embargo, es ahí cuando todo se complica.

El lanzamiento de ‘Te la dedico’ se llevó a cabo en el restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W ‘Rancho MX’, allí con plaza llena y hasta con tapete rojo esperaron el momento en el que por fin el primer capitulo de esta historia se emitiera al aire por el Canal RCN.

Puedes ver: El único animal es ella: Nicolás Arrieta a mujer que le aplicó keratina de Epa Colombia a su perrita 

Pipe Bueno aseguró que esta resumiendo “la historia de sus dos pasiones en un solo escenario”, así mismo indicó que quizás estuvo preparándose durante 13 o 14 años a nivel musical y a nivel artístico para que llegara este momento, y poder debutar como actor, como ya lo había soñado.

El evento contó con la asistencia del elenco y varias personalidades de la farándula colombiana, así mismo los presentes disfrutaron de un show muy a la mexicana, con baile y música, antes de que todos estuvieran pegados a la pantalla viendo ‘Te la dedico’. 

Lee también: Luisa Fernanda W, en medio de rumores de posible embarazo, confiesa que quiere tener otro hijo 

Diana Hoyos confesó que es la primera vez que canta mientras está actuando, lo que la emociona mucho.  “Estamos felices, muy emocionados de presentarles esta novela”, expresó la actriz.

‘Te la dedico’ se podrá ver en HBO 

Gracias a una alianza entre la plataforma de streaming y el Canal RCN, esta historia se podrá ver en HBO a partir del 8 de febrero de este 2022 para todos los países hispanohablantes y próximamente estará en Brasil.

Todos los televidentes podrán acceder a los capítulos en la plataforma inmediatamente después de ser emitidos por el canal nacional.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal