“Te la dedico”: prepárese para la nueva producción del Canal RCN
“Te la dedico”: prepárese para la nueva producción del Canal RCN Autor : Canal RCN

Te la dedico conquistó a los usuarios de HBO Max y es una de las novelas más vistas

Adriana y Wilson, dos cantantes unidos por el destino y el amor por la música arrasan en la plataforma.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Por varias décadas las telenovelas han sido uno de los contenidos favoritos de miles de personas en toda América Latina, sus historias de amor, drama, intriga y pasión, han cautivado el corazón de los fanáticos del romance.

Por esta razón las plataformas de contenido vía streaming han apostado por incluir estas historias en su oferta de series. De hecho, servicios como HBO Max han incorporado algunas producciones colombianas, protagonizadas por personajes carismáticos que viven momentos de pasión, desamores, engaños y secretos intrigantes.

¿Cuáles son las novelas más populares de HBO Max?

Te la dedico 

Adriana y Wilson, dos cantantes unidos por el destino y el amor por la música. Sin embargo, su historia se complicará a medida que ambos luchan por surgir como artistas y proteger el amor que les une.

Puedes ver: Carlos Báez gana la ventaja en Masterchef con una ternera de "rechupete"

Doctor milagro

Ali, un doctor que sufre de un trastorno autista trabaja en un hospital de Estambul en donde él demostrará que los prejuicios de pacientes y colegas, no son una barrera para salvar vidas gracias a sus capacidades especiales.

La agencia 

Esta novela desnuda el mundo que hay detrás de las estrellas que logran la fama en Estambul. La serie expone cómo un ejército de agentes trabajan detrás de escena para conseguir posicionar a un artista como la figura más famosa de Turquía.

Amores robados

De regreso en su tierra natal, Leandro, un sofisticado sommelier con alma de Don Juan, pone en práctica su encanto irresistible y pasa de un romance a otro hasta que se ve atrapado en un torrente implacable de pasión.

Mi casa, mi destino 

Este es un cuento de hadas moderno basado en una historia real sobre Zeynep, una muchacha a quien sufre un cambio en su vida cuando se ve dividida entre la familia en la que nació y la que el destino puso en su camino.

Babil 

La vida de Irfan, un idealista profesor de economía, da un vuelco tras ser despedido injustamente y descubrir que su hijo de 7 años está enfermo.

Lee también: Netflix pasa por pérdida histórica de suscriptores: le está dando duro la competencia

#PobreNovio

Santiago se convierte en tendencia en Internet cuando se hace viral un video sobre el momento en que su novia lo deja plantado en el altar. Ahora, gracias a su repentina fama, será el codiciado premio de un concurso en el que se rifa un novio.

La suerte de Loli

Loli es una ejecutiva exitosa e independiente, pero su vida cambia para siempre cuando su mejor amiga muere inesperadamente y le deja a sus hijos.

¿Será que es amor?

Eda es un espíritu libre y Serkan, un empresario ambicioso, y aunque se odian mutuamente, simulan ser una pareja para conseguir lo que quieren. Lo que comienza como un error pronto se convierte en un acuerdo que podría terminar en amor.

Avenida Brasil 

Durante su infancia, la pequeña Rita sufre un duro golpe por parte de su madrastra Carmina y ve cómo su mundo da un vuelco. Después de años, en su búsqueda de justicia, Rita se convierte en Nina y regresa decidida a vengarse de Carmina.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal