'Survivor, la isla de los famosos'
'Survivor, la isla de los famosos' Autor : Tomada de redes

Tatán Mejía adelanta lo que será Survivor la isla de los famosos: “Habrá lágrimas, sudor y sangre"

A las 8:00 pm es la cita con este reality que te pondrá la emoción a tope.

Por: Sergio Cuervo

@isergiocuervo

Las noches del canal RCN estarán llenas de adrenalina con la llegada de ‘Survivor, La Isla de los Famosos’, el exitoso formato de entretenimiento con 25 años de trayectoria y 50 versiones en todo el mundo. 

En conversación con RCN Radio, Tatán Mejía, corredor de motocross y presentador de 'Survivor', indicó que “tengo mucha ansiedad, nervios, alegría. Llegó el momento de que esto empiece, creo que este es el momento que hemos esperado tantos años en el canal”. 

En contexto: A Tatán Mejía casi le 'envolatan' ser presentador de 'Survivor, la isla de los famosos' ¿Qué pasó? 

El deportista relató cómo se preparó para ser el presentador del reality. “Yo estaba en Masterchef compitiendo en medio de los pasillos y unas personas del canal me preguntan que si quería ser parte de esto y aunque fue un reto, acepté”, dijo. 

Dijo que en ‘Survivor, La Isla de los Famosos’, 22 participantes, entre modelos, periodistas, comediantes, actores, músicos y más, pondrán a prueba su espíritu y fuerza, además de sus habilidades mentales y físicas para sobrevivir en una isla completamente deshabitada. 

Cabe mencionar que ‘Survivor, La Isla de los Famosos’ es dirigida por Pablo Garro y Alex Rincón. Cuenta con la producción ejecutiva de Juan Pablo Gaviria y la dirección de contenido de Augusto Ramírez. 

Más información: Manuela Gómez regresó a los realitys ¿habrá candela en Survivor, la Isla de los famosos?

Tatán Mejía compitió en el 2007 como uno de los famosos que llegaba a la isla para ganar el premio, en el que quedó de finalista. “Es un orgullo para nosotros, para nuestra familia, para lo que hemos hecho, saber que en algún momento, las metas y los sueños se empiezan a cumplir”. 

Indicó que "hay un reality detrás de otro reality, porque cualquier cosa puede pasar. Hay que pararse a la hora que sea y desafiarlo todo, los zancudos, el sol. Nosotros no dormimos, porque si pasa algo en una isla, toca salir corriendo y solucionarlo”, destacó. 

Comentó que las personas van a poder ver traición, amor, lágrimas, sudor, sangre y fracturas. “Hay de todo, yo estuve en el mío y sin duda alguna, puedo asegurarte que este fue 10 veces mejor”, mencionó.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 24 enero - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal