John Leguizamo Autor : Colprensa

Sucesos paranormales, misterio y más llegan con 'Inexplicable Latinoamérica' y John Leguizamo

El colombiano conducirá la nueva producción de History.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Son más de más de 40 casos latinoamericanos que expone la serie en su primera entrega, entre los que se encuentran los fenómenos más reconocidos como El Chupacabras', el Milagro de los Andes, la Piedra Negra de Zacateas, Chico Xavier, la Vuelta a Sudamérica de 1978; entre otros tantos de los que los espectadores pueden no tener idea. 

En la serie, que será estrenada el próximo 23 de mayo, Leguizamo recorrerá los diferentes países de la región para  también recorrer misteriosos lugares que van desde desde el hotel de los suicidios en Colombia; la cueva de los Tayos en Ecuador o los túneles de Lima en Perú, hasta el caso de la familia Gill en Entre Ríos. 

Además de adentrarse en los lugares más inexplicables de los países latinos, la serie también abordará a aquellas personas con habilidades mentales que logran conectarse con distintos planos y así, profundizar el campo paranormal. 

Esta es otra de las producciones de talla mundial que Leguizamo logra conquistar, aunque la primera en la que participa como conductor. A lo largo de su carrera profesional, el Bogotano también ha hecho parte de producciones como Carlito's Way, The Mandalorian, BloodLine, entre otras. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 mayo - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal