Autor : Foto: Instagram Stranger Things

Stranger Things: La cuarta temporada contaría con nuevos personajes

El rodaje de la serie de Netflix se paralizó por la pandemia.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

No es mucho lo que hemos podido saber de la cuarta temporada de 'Stranger Things' más allá de un teaser publicado en febrero de este año en el que nos confirmaron que 'Jim Hopper' (David Harbour) está vivo. 

La pandemia paralizó el rodaje de la serie de Netflix, sin embargo, recientemente los hermanos Duffer - creadores  y directores de la producción- anunciaron que el guión de la cuarta entrega ya está listo en su totalidad, y además, en una entrevista con Deadline revelaron que podría avecinarse el ingreso de nuevos personajes. 

Lea también: "Algún día habrá otra película", productora de Mamma Mia! sobre una tercera entrega

Top 5 de películas de terror en Netflix

Lea también: Michael Keaton, en negociaciones para regresar como 'Batman' en ‘The Flash’ 

"Tenemos un par de estrellas geniales este año... Ya sabes, escribir una parte para ellos y ver si quieren hacerlo", reseña el portal español Sensacine. 

Empero, no revelaron de qué actores y/o actrices podría tratarse. 

'Stranger Things' es un homenaje al cine de terror de la década de los 80', en anteriores temporadas se han hecho claras referencias a películas como 'Alien', ‘Encuentros cercanos del tercer tipo’, 'El Exorcista', 'E.T., el extraterrestre', entre otras. 

La producción es protagonizada por  David Harbour, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard y Noah Schnapp y Winona Ryde, quien fue una de las actrices más populares de los años 80' y 90'. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 junio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal