Autor : Foto: Instagram Stranger Things

Stranger Things 4: ¿La relación entre Nancy y Jonathan se complicará?

Hasta el momento la nueva temporada no cuenta con una fecha de estreno.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Aunque todavía se desconoce la fecha de estreno de la cuarta temporada de 'Stranger Things', algunos de sus actores han hablado un poco sobre el futuro de sus personajes en la nueva entrega de la producción de ciencia ficción. Y, recientemente, Natalia Dyer y Charlie Heaton, quienes interpretan a la pareja de novios 'Nancy Wheeler' y 'Jonathan Byers', revelaron algunos detalles sobre la relación de sus personajes en la próxima temporada. 

De este modo, Dyer aseguró que: "Creo que Nancy está sola tras la partida de Jonathan.  ¿Con quién puede identificarse? ¿Quién está allí? Quiero decir, son los 80', no es como si pudieras hablar por Skype o FaceTime... Se siente un poco como el final de una era", reseña el portal especializado ComicBook. 

Lea también: Sonic, la película: La secuela se estrenaría en 2022 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the summer of jancy has begun

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el 6 Jul, 2019 a las 2:01 PDT

Lea también: 'La casa de papel' llegará a su final con la quinta temporada 

Esto quiere decir entonces que, ¿las cosas se complicarán en la relación de Nancy y Jonathan? Es de recordar que, los dos conforman una de las parejas más queridas de la serie y también han sido un gran apoyo para los personajes protagonistas. Sin embargo, aquí todo puede pasar, y por su lado, Charlie Heaton agregó: "Hay una distancia allí ahora, y la distancia es algo difícil en una relación". 

'Stranger Things', creada por los hermanos Duffer y emitida por Netflix, es un homenaje al cine de terror de la década de los 80', en anteriores temporadas se han hecho claras referencias a películas como 'Alien', ‘Encuentros cercanos del tercer tipo’, 'El Exorcista', 'E.T., el extraterrestre', entre otras. 

Lea también: Drew Barrymore entrevista a su ‘yo’ de 7 años para la promoción de su talk show

La producción es protagonizada por David Harbour, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard y Noah Schnapp y Winona Ryde, quien fue una de las actrices más populares de los años 80' y 90'. 

Y, aunque nada se ha confirmado aún, a principios de julio David Harbour insinuó, en una entrevista para el podcast de Gold Derby, que la producción podría contar con una quinta temporada. "En la temporada cuatro y cinco - si podemos filmar de nuevo - hay mucho por descubrir alrededor de las complejidades de la historia de 'Hopper' que es realmente muy rica y estoy muy emocionado para que la vean", comentó.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 julio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal