Autor : Imagen oficial de Rebelde

¡Sí soy rebelde! Netflix confirma el inicio de una nueva generación de 'Rebelde'

La nueva entrega de la producción inicia rodajes en la Ciudad de México.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano


Oficial de Netflix

En dicha carta se inicia que ha llegado una nueva generación de jóvenes que harán parte del ciclo escolar para el año 2022.

Consulta también: ¡Los boleteó! Mateo Carvajal cogió de parche a críticos de sus tatuajes

"Damos la bienvenida a nuestros futuros estudiantes, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, quienes han sido seleccionados de una impresionante lista de aspirantes", precisa la comunicación.

De igual manera, el documento señala que los "cursos de inducción" iniciarán a partir del 1 de marzo de este año, "preparándose así para el próximo ciclo escolar 2022 en esta institución". De este modo Netflix confirma que las grabaciones de la producción han iniciado y que los episodios estarían disponibles para el próximo año. 

 

 

Cabe recordar que recientemente 'RBD' realizó un concierto digital y gracias a ese evento los fans de 'Rebelde' se volcaron a las plataformas digitales para solicitar el retorno del elenco, en una serie que narre nuevas historias. Por lo tanto, es posible que la plataforma de streaming la nueva serie sea una apuesta para atender a las peticiones de los fanáticos.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 marzo - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal