Autor : Imagen oficial de Rebelde

¡Sí soy rebelde! Netflix confirma el inicio de una nueva generación de 'Rebelde'

La nueva entrega de la producción inicia rodajes en la Ciudad de México.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Recientemente, Netflix, plataforma de contenidos por streaming, ha confirmado el inicio de la producción de una nueva temporada de la serie mexicana 'Rebelde'. En el marco del anuncio la marca informó que este nuevo dramatizado será protagonizado por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Sin embargo, no aclaró qué integrantes del elenco de la serie original podrían aparecer en el transcurso de los episodios de esta nueva temporada, que se desarrollará años después de la generación protagonizada por 'Roberta', 'Mía', 'Lupita', 'Diego', 'Miguel' y 'Giovanni'.

Mira también: "No me cumplió", Manuela Gómez contó por qué ya no es amiga de Yina Calderón

No obstante, Netflix hizo ofreció un pequeño 'guiño' que abriría la posibilidad de ver a los integrantes de 'RBD' junto a otros personajes de la serie en esta nueva producción.

Esto se debe a que en el marco de este anuncio, la plataforma presentó un comunicado al estilo de "carta de aceptación" emitida por el 'Elite Way School', colegio en el que se desarrollo toda la serie,  en donde se habla de los nuevos estudiantes que llegan a la institución y que está firmada por 'Celina Ferrer'.

Cabe recordar que 'Celina Ferrer' (Estefanía Villarreal) fue uno de los personajes que apareció en la serie original y en esta nueva temporada será la directora del 'Elite Way School'. Por lo tanto, sí existiría la posibilidad de que los fans de la serie puedan ver algunos cameos de los personajes que años atrás estudiaron en ese colegio.


Oficial de Netflix

En dicha carta se inicia que ha llegado una nueva generación de jóvenes que harán parte del ciclo escolar para el año 2022.

Consulta también: ¡Los boleteó! Mateo Carvajal cogió de parche a críticos de sus tatuajes

"Damos la bienvenida a nuestros futuros estudiantes, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, quienes han sido seleccionados de una impresionante lista de aspirantes", precisa la comunicación.

De igual manera, el documento señala que los "cursos de inducción" iniciarán a partir del 1 de marzo de este año, "preparándose así para el próximo ciclo escolar 2022 en esta institución". De este modo Netflix confirma que las grabaciones de la producción han iniciado y que los episodios estarían disponibles para el próximo año. 

 

 

Cabe recordar que recientemente 'RBD' realizó un concierto digital y gracias a ese evento los fans de 'Rebelde' se volcaron a las plataformas digitales para solicitar el retorno del elenco, en una serie que narre nuevas historias. Por lo tanto, es posible que la plataforma de streaming la nueva serie sea una apuesta para atender a las peticiones de los fanáticos.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 marzo - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal