HBO Max, plataforma de streaming
Autor : HBOMax

Series y películas imperdibles para ver en HBO y como nos gusta, ‘al gratín’

La plataforma estrena esta nueva opción en las que personas que no esta suscritas puedan acceder al cierto contenido sin pagar.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

HBO Max anunció que ha habilitado una nueva función para Latinoamérica que está pensada para quienes aún no tienen una suscripción con la plataforma de contenido vía streaming.

Esta nueva opción está diseñada para que las personas puedan ver algunas series y películas sin tener que pagar costo alguno. La apuesta de la plataforma es que las personas puedan conocer la oferta de contenido que brinda este servicio, antes de tomar la decisión de pagar una suscripción.

De modo que cualquier persona acceder de manera gratuita a una lista de títulos, que se actualizan cada mes, con películas, documentales y episodios seleccionados de algunas de las series más populares de HBO Max.

Puedes ver: Jennifer Aniston cumple 53 años: pura belleza y talento 

¿Qué contenidos gratuitos ofrecerá HBO Max en para febrero?

Para el segundo mes del 2022 estarán disponibles las primeras temporadas de series como The White Lotus, Scenes From a Marriage y Succession. Además, estarán disponibles los debuts de las temporadas siguientes de series como Raised by Wolves, Superman & Lois.  

A estos títulos se suman el primer capítulo de The Gilded Age, Peacemaker, Búnker y algunos capítulos de la serie Euphoria, que muestra la vida de Rue, interpretada por Zendaya, quien a los 17 años debe encontrar la esperanza mientras lidia con las presiones del amor, la pérdida y la adicción.

Títulos gratis para celebrar San Valentín

Para el día de los enamorados, habrá una oferta especialmente pensada para aquellos que disfrutan estas fechas viendo sus películas y series favoritas. Así, estarán disponibles algunos episodios de distintas temporadas de The Big Bang Theory, Friends, 2 Broke Girls, Mom, Two And Half Men, Gossip Girl Y The Fresh Prince Of Bel Air.

Puedes ver: Cristina Hurtado tras dar a luz: "Lo formé, lo saqué, lo estoy alimentando... y quedé mejor"

Episodios gratuitos para San Valentín 

La boda de Phoebe, uno de los episodios más emotivos de la serie 'Friends'.

El capítulo de '2 Broke Girls' en el que las protagonistas, Max y Caroline, pasan San Valentín en el hospital.

El episodio en el que 'Leonard' de la serie 'The Big Bang Theory' pasa por el dilema de llevar a Suiza a su mejor amigo o la chica de sus sueños para pasar un 14 de febrero. 

El inolvidable episodio 15 de la quinta temporada de 'Gossip Girl', en la que todo es lujo, durante una típica fiesta de San Valentín de la élite de Nueva York.

¿Cómo acceder a los contenidos gratuitos de HBO Max?

Para acceder a estos contenidos, solo es necesario ingresar a la plataforma de HBO Max , hacer clic en la sección “episodios completos gratuitos” y seguir las instrucciones.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal