Pibe Valderrama
Pibe Valderrama jugó con la Selección Colombia contra las leyendas de Barcelona.Autor : Colprensa

Serie de Andrés Escobar recibe críticas porque el Pibe no se parece en nada al original

Los usuarios en redes no le encontraron ningún parecido al actor que interpretará al Pibe en la serie de Netflix.

Por: Camilo Andrés Jaimes Osorio

Para los amantes del fútbol en Colombia, los recuerdos del Mundial de Estados Unidos 1994 son bastante dolorosos. Luego de haber llegado con altas expectativas a la Copa del Mundo, la Selección Colombia recibió un duro golpe futbolístico al caer en el debut de la cita orbital frente a la Rumania de George Hagi, lo cual la dejó en una incómoda posición para su segunda salida contra el combinado local.

Te puede interesar: Netflix hará una serie sobre la vida de Rocco Siffredi, exitoso actor 'nopor'

Infortunadamente, en un partido de tensión máxima y sin margen de error, un centro de John Harkes al medio del área colombiana se vio interrumpido por el botín diestro de Andrés Escobar y derivó en el primer gol de aquel fatídico partido, que terminó 2-1 a favor de los norteamericanos, lo que sentenció la eliminación tricolor.

Por cuenta de esta situación, el icónico defensor central fue asesinado el sábado 2 de julio de 1994 en la ciudad de Medellín, a la salida de una discoteca. Su muerte habría sido producto de una retaliación de apostadores, luego de la eliminación del conjunto dirigido por Francisco Maturana.

Buscando mantener viva la memoria de Escobar, Netflix anunció la fecha de estreno de ‘Goles en Contra’ con la que se busca explorar la historia del sueño de un país y un equipo que, partido tras partido, se fue volviendo trizas en una pesadilla que llevaría a algunos hasta la muerte”, informó Netflix a través de sus redes sociales.

La miniserie, grabada en Bogotá y Medellín, tendrá seis episodios y relatarán los hechos que rodearon la vida y el posterior asesinato del defensa central paisa. El actor Juan Pablo Urrego, quien participó en producciones como ‘El Olvido que Seremos’ y ‘Distrito Salvaje’, personificará a Andrés Escobar justo antes de entrar a la cancha a disputar un partido.

Burlas por el resto del elenco, especialmente por el Pibe 

La producción contará con un elenco de actores muy reconocidos. Jhon Alex Castillo como Francisco Maturana,  Laura Archbold como Pamela Cascardo la novia de Andrés Escobar y Fernando Bocanegra personificando a Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

No obstante, al conocer fotografías de los actores que interpretarán a otros icónicos futbolistas de la Selección, las burlas en redes sociales no se hicieron esperar, especialmente con el actor del Pibe Valderrama.

Te puede interesar: 'The Crown', 'Emily in Paris' y 'The Witcher' de Netflix tendrán algunas novedades

A continuación las fotos del elenco:


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal